Las fotos "sadomasoquistas" de Nicolás Repetto y Florencia Raggi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos "sadomasoquistas" de Nicolás Repetto y Florencia Raggi

La famosa pareja jugó, en Sábado Bus, a interpretar fuertes personajes y sorprendieron con sus increíbles escenas.

Muy hot, Florencia se puso en la piel de una pantera indomable (Foto: revista Gente)

Luego de cultivar un perfil bajo durante muchos años de relación, Nicolás Repetto y Florencia Raggi, en pareja hace 16 años, protagonizaron en el último envío de Sábado Bus un portfolio muy hot.

Con un vestuario muy sensual de la mano de Florencia y un estilo “dandy” de Nico, la pareja se puso en la piel de diferentes personajes muy fuertes. Ella, una pantera enjaulada y él, un hombre salvaje que intenta amansarla.

En nuestros 16 años de pareja -12 de convivencia y 4 desde que nos casamos- nunca habíamos hecho algo así juntos”, confesó Raggi a la revista Gente, que publicó estas fuertes imágenes de la grabación.

Con un juego de seducción "sadomasoquista", Repetto y Raggi se mostraron como nunca nadie los vio. “Más que estar sexy, estaba concentrada en encontrar un costado animal y felino. Tengo una energía muy desbordante. De hecho, cuando estábamos haciendo las fotos rompí uno de los barrotes de la jaula –que después tuvieron que arreglar- y me quedé con el cuerpo dolorido y lleno de moretones”.

Sin embargo, más allá de los personajes, la “pantera” reveló: “La pasión no es la misma del principio, e inevitablemente se aplaca. Pero con los años aparece otro tipo de pasión, que surge no de la incógnita, sino del gran conocimiento que tenés de la otra persona”.

¡Mirá las fotos del portfolio de Nicolás Repetto y Florencia Raggi!

TE PUEDE INTERESAR