Silvina "La Profe" Scheffler y sus confesiones de "gauchita" con Nito Artaza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina "La Profe" Scheffler y sus confesiones de "gauchita" con Nito Artaza

Tras blanquear su relación con el empresario teatral, la ex Gran Hermano está súper enamorada. Y en la mesa de AM se autodescribió como una novia ideal. ¡Mirá lo que dijo!

Enamoradísima, Silvina “La Profe” Scheffler visitó AM, el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe. Y, además de reconfirmar su amor con Nito Artaza, reveló detalles de su vida privada con el empresario teatral.

“Yo puedo tener el celular de mi pareja al lado sonando que jamás lo voy a mirar. El que busca encuentra, así que hay que relajarse. Nadie está libre de los cuernos”, comenzó Silvina al ser consultada sobre el controvertido tema de los celos.

Además, la vedette, que actualmente se destaca en el teatro con QV4, le dedicó unas palabras a la declaración que hizo semanas atrás en Intrusos, cuando aseguró que “le gustaría casarse por iglesia”. Es que, según ella, los medios de espectáculos estallaron en versiones apresuradas. “Lo del casamiento fue un chiste. No me quiero casar”, aclaró.

Finalmente, y consultada sobre su vida íntima junto a Nito, Silvina destacó risueña los "dones" que la vuelven una pareja "gauchita", en la mejor acepción del término: “No se puede quejar, tiene una novia de diez: soy ama de casa, le demuestro mi amor todo el tiempo con cosas simples: aprendí a hacer una torta que a él le gustaba, por ejemplo. Y si se va a jugar al fútbol, yo lo espero con la cena”, cerró. ¿Una chica diez?

¡Mirá el video de La Profe en AM!

TE PUEDE INTERESAR