En México aseguran que Luis Miguel reconoció legalmente a su hija - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

En México aseguran que Luis Miguel reconoció legalmente a su hija

Un programa de televisión estadounidense mostró un documento en el que se ve que Michelle Salas ya lleva el apellido de su padre. ¡Mirá el video!

Fue uno de los escándalos más sonados de los últimos 20 años en México. Dada la importancia de uno de sus protagonistas, la polémica recorrió el mundo. Luis Miguel se negaba a reconocer a la hija que tuvo Stephanie Salas, quien aseguraba que el star de la canción era el padre biológico de la niña.

Años atrás, el cantante recapacitó y la reconoció públicamente, pero faltaba lo más importante: la vía legal. Muchos aseguran que en el acercamiento de El Sol con su hija Michelle Salas tuvo mucho que ver la influencia que ejerció Aracely Arámbula (madre de los otros dos hijos de Luismi), cuando estaba en pareja con él, alentando el vínculo familiar del cantante. La primera vez que padre e hija se mostraron juntos fue en el 2008, en un paseo en Disney.

Ahora, 22 años después, Luis Miguel finalmente habría dado el paso que faltaba, reconociento legalmente a su hija. De acuerdo un documento inmobiliario que mostró el programa La Tijera de Univisión, la joven ya firma como Michelle Gallego Salas (utilizando el apellido paterno)

Su flamante nombre legal aparecía en una escritura de una propiedad en Quartz Hill, en Los Ángeles, California, valuada en 108 mil dólares, y fechada el 24 de septiembre de 2009. Según informó el diario Basta!, El Sol, cuyo nombre real es Luis Miguel Gallego Basteri, en aquél entonces le traspasó la propiedad a su hija de 22 años.

Se tomó su tiempo, sí, pero finalmente Luis Miguel acepto hija. Enhorabuena.
 

TE PUEDE INTERESAR