Moria Casán destruyó a Graciela Alfano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán destruyó a Graciela Alfano

La diva ortomolecular le dedicó unas ácidas palabras a su compañera de jurado en Esta noche con Moria Casán y hasta habló de magia negra. ¡Mirá el video!

En la última emisión de Esta noche con Moria Casán, que se emite todos los miércoles a las 22 hs. por Magazine, la diva le dedicó varios fragmentos de su programa a su compañera de jurado en Bailando 2011, la siempre polémica Graciela Alfano.

En el comienzo de su monólogo, la diva criticó el excesivo uso de Twitter, la red social preferida de Alfano: “Dicen que es una forma rápida y económica de comunicarse. Mentira, les gusta porque se les complica escribir más de 140 caracteres. Tienen encefalograma plano”, afirmó.

Y después apuntó sus cañones directamente contra su histórica enemiga mediática: “Pero peor son las veteranas que usan el Twitter para hacerse las pendex y se jactan de que las sigue mucha gente. Pobres, en el fondo las entiendo: como no tienen televidentes ni gente que pague entradas para verlas en el teatro, se conforman con sus seguidores de Twitter”, dijo, ácida.

Pero las críticas más fuertes llegaron mientras entrevistaba a Claudio María Domínguez. Cuando su invitado criticó a Graciela por su dura pelea con Aníbal Pachano, Casán disparó: “Creo que Alfano lo único que tiene es eso (por Bailando 2011) a la noche y siente que a las doce le sacan todo.  Es como el canje Cenicienta: te sacan la ropa, todo. Es una mujer que ha sostenido todo en la belleza, y cuando hacés eso te queda una desarmonía, hay una negrura existencial”.

Sobre el final de la entrevista, tuvo lugar un blooper que derivó en una dura acusación de Moria para Alfano. Cuando Claudio casi tira un florero al piso, Casán le dijo, sin dudar:  “¿Viste? Hay que tener cuidado: Alfano trabaja con magia negra”. ¡Durísima!

¡Mirá el video con las críticas de Moria Casán a Graciela Alfano


TE PUEDE INTERESAR