Dalma Maradona y Fernando Molina: ¿separación con escándalo? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalma Maradona y Fernando Molina: ¿separación con escándalo?

La hija de Diego Armando Maradona y su novio durante ocho años habrían terminado su relación y no de la mejor manera. Todos los detalles, acá.

Dalma Maradona y Fernando Molina: ¿final abrupto para su relación? (Foto: web).

Fue su primer novio y gran amor. Cuando Dalma Maradona tenía apenas 16 añitos conoció a Fernando Molina, de 19, y el flechazo fue inmediato. Tan enamorada estaba la hija de Diego Armando Maradona, que hasta supo dejar su fanatismo futbolero -y el de su famoso padre- de lado y “perdonarle” que fuera hincha de River.

Pero, ocho años después, y según información exclusiva de Ciudad.com, la pareja habría terminado su relación. La crisis se habría desatado cuando Dalma vio algunos e-mails que Fernando habría intercambiado con sus amigos, en los que se contaban historias que comprometerían a su pareja. En el entorno de ambos, hay un hermetismo absoluto, y cuando se le pregunta a sus allegados por la separación, éstos ni desmienten ni confirman la información.

Un dato a tener en cuenta es que mientras Diego Armando Maradona fue director de la Selección Argentina de fútbol, Fernando era quien le manejaba la prensa. Y aún después de desvincularse del cuerpo técnico albiceleste, su yerno continuó como su colaborador. Sin embargo, en las últimas semanas, estas tareas se terminaron, coincidentemente con lo que sería el final definitivo de la relación sentimental entre Molina y Dalma.

TE PUEDE INTERESAR