Pamela Sosa aseguró que Santiago Bal tuvo otro affaire con una famosa: ¿quién es? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela Sosa aseguró que Santiago Bal tuvo otro affaire con una famosa: ¿quién es?

La vedette reveló que en Bravísima todos sabían de la relación del director con otra rubia del elenco, a quién no mencionó, pero en Intrusos apuntaron a un nombre. ¡Mirá el video!

Los 25 años de matrimonio y fidelidad en pareja se habrían terminado antes de que estallara el escándalo. Esta tarde, trascendió que Santiago Bal no sólo habría engañando a Carmen Barbieri con Ayelén Paleo, sino que Pamela Sosa -quien formó parte de la compañía teatral de la ahora ex pareja- aseguró hoy en Intrusos que el director además mantuvo un affaire con una rubia del elenco.

Sobre el final de la entrevista, Jorge Rial se sorprendió con la bomba que tiró Pamela: “Hay una bailarina rubia dentro del elenco, que Carmen ya lo sabe, que tuvo una historia con Santiago”. Y Sosa sumó más detalles: “Es famosa, ya se va a saber”.

Uno de los momentos más picantes de la nota tuvo lugar cuando Daniel Ambrosino le preguntó a Sosa si la rubia misteriosa era Andrea Ghidone. Entonces, la morocha arqueó la ceja de manera sugestiva al tiempo que mantuvo silencio...

Luego, continuó con el relato del supuesto affaire de Bal: “La encontraron en el camarín... teniendo sexo. Lo sabe todo el elenco igual eh, pero nadie lo cuenta”. Quien se salvó de la sospecha  es Mónica Farro, otra famosa rubia de Bravísima, también uruguaya como Andrea.

Y según afirmó Luis Ventura, Ayelén Paleo no será la única que del elenco que saldrá a hablar a los medios por mantener romances con Santiago Bal, sino que habría otra mujer, de quién tampoco trascendió la identidad. A pesar de que ya no forma parte de la obra, Pamela dejó en claro que el título de la misma, tranquilamente la puede definir: Bravísima.

¡Mirá el video con la entrevista a Pamela Sosa en Intrusos!

TE PUEDE INTERESAR