Marcelo Tinelli habló del novio de Paula Robles... y de su situación sentimental | Ciudad.com

No se guardó nada... ¿o sí?

Marcelo Tinelli habló del novio de Paula Robles... y de su situación sentimental

El conductor de ShowMatch opinó del romance del Mago Jansenson y su ex esposa. Explicó por qué el blanqueo fue en un programa suyo. ¡Y mirá su reacción cuando le preguntaron si está en pareja!

Fernando Gatti

Su ex mujer y madre de dos de sus hijos (Francisco y Juana) encontró una nueva pareja, pero él se lo toma de la mejor manera. Al menos así se mostró ante las cámaras de Infama. Marcelo Tinelli opinó sobre el Mago Jansenson, el nuevo novio de Paula Robles: “Me gusta la magia, pero habitualmente me gustan más los magos que tienen pelo. Me lo banco más al Mago Sin Dientes”, dijo entre risas.

Luego, Marcelo se puso más serio y aseguró: “Norberto (así se llama Jansenson) es una persona muy querida y hoy le toca estar en pareja con mi ex mujer, con la que tengo un profundo amor y un gran cariño". La oficialización del romance de Paula y Jansenson se hizo en Este es el Show, programa producido por Ideas del Sur, cuya productora es del conductor de ShowMatch. Sobre esto, dijo: "Todo lo que hacemos es en busca del rating, no hay que buscar si esto se hizo especialmente por eso. Yo no leo veo nada de malo, las especulaciones corren por cuenta de quien las hace”.

Además, Tinelli se mostró sorprendido por la ruptura entre Carmen Barbieri, ex jurado del Bailando, y Santiago Bal: “No entiendo, yo la había visto muy bien con Santiago, se divertía mucho de lo que él decía y del nuevo espectáculo que estaban preparando. No lo esperaba”.

Pero cuando le tocó referirse a su propia situación sentimental, Marcelo Tinelli evadió la respuesta: “Mi vida es mi vida. ¿Cómo estoy del corazón? Bien, el último chequeo que me hice me dio perfecto, incluso la carótida… Estoy bien así”.

Por último, Marcelo también se hizo tiempo para elogiar a Ayelén Paleo, la tercera en discordia del matrimonio Barbieri-Bal: “Ayelén para novia mía no va, no me quiero meter con un gran amigo como Santiago. Paleo físicamente tiene un porte importante y tenía una cosa muy callejera, tanguera, me cierra para hacer algo con ella en el programa”.

¡Mirá el video con la entrevista a Marcelo Tinelli en Infama!

Votá

327 votos
297 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(66)

todos saben que si a tinelli

Enviado por revolvedordeavispero en .

todos saben que si a tinelli le ofrecen un pancho ya se pone de rodillas. esta re tapado que es gay. debe haber andado con todas, pero hace rato que cambio de bando. pasa que tiene toda la prensa comprada. hace dos años se separo y no anduvo con nadie? vamos

Porque no cuentan que Tinelli

Enviado por simona en .

Porque no cuentan que Tinelli es merquero y estuvo internado hará dos semanas por fisura anal? PORQUE LO CUBREN? En un pais democratico se cuenta todo! de todos! LE TIENEN MIEDO LOS PERIDISTAS, QUE POBRES SON !

aunque despotriquen contra

Enviado por ernesto46 en .

aunque despotriquen contra el, convengamos que no hay otro mejor, porque sabe combinar el gusto del provinciano con el porteño.Tiene "el angel", que es patrimonio de muy pocos.No en vano ya lleva 20 años de trayectoria y no ha salido nadie que lo iguale, muy a pesar de muchos.Su espontaneidad es inigualable, uno de sus grandes virtudes, siempre esperamos algo mas de el, y lo logra.

por eso DIOS hizo la

Enviado por julio en .

por eso DIOS hizo la argentina linda y hermosa, lastima que lo que vivimos en ella no sepamos disfrutarla como se debe.Tanto en politica y television se a perdido años de cultura y educacion, asi estamos y estaremos peor

lo que opina mercedes tiene

Enviado por PATO en .

lo que opina mercedes tiene razon. queremos que cambies el jurado, queremos ver bailar, y que le den devoluciones exactas y no peleas de conventillo, ejemplo, como vive peleando silvina escudero con moria, con flavio, etc. etc. cambia ese jurado muy trucho.

es verdad, el jurado esta

Enviado por alicia en .

es verdad, el jurado esta totalmente devaluado, pero no entiendo como marcelo, que es un tipo tan mundano, no encuentra otro tipo de gente para estar sentada ahi, y ser mejor que moria, alfano, polino, etc.etc.

que raro que habló de Paula,

Enviado por divo en .

que raro que habló de Paula, porque jamás habla de su vida personal, aunque Paula es la ex. pero es una persona muy especial marcelo, quizas aparente una cosa y es otra. nunca se termina de conocer a la gente.el quiere plata y fama, y la tiene a montones, si es feliz, con eso, felicitaciones y sino que la busque la felicidad en otra cosa.

yo creo que tinelli es un

Enviado por patricia en .

yo creo que tinelli es un busca rating, eso es innegable, lo demas le importa poco, es un tipico egoista, no le interesa lo que opina el televidente y se cree superior a otros. ya le va a llegar que muy poca gente lo vea, quizas no por el, sino por ese jurado infernal que lo único que hace es defenestrar a la gente. tendría que sacar a alfano y a moria inmediatamente. no tiene otra gente que pueda hacer de jurado, sin ser tan ofensiva y mala.

Genioooooo!!! sos el nº 1 de

Enviado por nahuel en .

Genioooooo!!! sos el nº 1 de la television y de eso ya no quedan dudas....el resto no te llega a los talonesss,por eso lo unico que hacen es criticarte,mientras vos no paras de crecer!!

HACE CUALQUIER COSA POR

Enviado por NO TIENE ESCRUPULOS ! en .

HACE CUALQUIER COSA POR RATING....ENFERMITO MAL....BAJO ESA APARIENCIA TRANQUI HAY UN TIPO CON PROBLEMAS....BASTA DE TINELLI!!!

si, sale con Simeone y te

Enviado por Daniel en .

si, sale con Simeone y te aseguro que tengo esa info de muy buena fuente, que no salga al aire es algo que me extraña una barbaridad

Yo no lo veo hace un par de

Enviado por Paula en .

Yo no lo veo hace un par de años,es un conventillo,pero hay gente q le gusta, y MHT por el rating es capaz de todo,tendra mucha presion por la dueña de IDS.-
Nada tiene q opinar del "NOVIO" de la ex mujer.-

es impresionante que la gente

Enviado por Pedro en .

es impresionante que la gente consuma este tipo de programa...
esto nos habla de la sociedad de m...
que somos...
esto nos muestra la decadencia de nuestra sociedad. La tv esta en algun momento educando a los chicos esto es lo que queremos para nosotros???
Si bien, dara raiting pero no podrian buscar algo de calidad algo que de rainting y sea mas sano???
por el hecho de que algo nos guste no significa que vamos y lo hacemos es necesario medir a donde nos lleva...

Si opinás es porque lo viste.

Enviado por Larucha en .

Si opinás es porque lo viste. Si lo viste y no te gustó lo único que tenés que hacer es cambiar de canal. Yo no soy devota de Tinelli, lo veo y lo critico y cuando no me gusta lo cambio. Que los chicos lo vean o no depende de los padres o mayores a su cargo. El tema es que todo el mundo habla de Tinelli y todos los programas -TODOS- se alimentan de Tinelli y sus programas......entonces de qué calidad hablás??