Luciano Pereyra: cuáles son las novedades sobre su salud - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciano Pereyra: cuáles son las novedades sobre su salud

El cantante ya recibió el alta y se encuentra en su domicilio, pero con cuidados muy especiales. Los detalles.

Luciano Pereyra ya está en su casa, aunque con cuidados especiales. (Foto: Web).

Pese a que se temió lo peor, Luciano Pereyra se encuentra recuperándose favorablemente en su casa y a cuidado de Malena, su novia.

El cantante fue operado el 1º de agosto del trastorno motor del esófago interior, una intervención programada que era complementaria a la que se había realizado el año pasado por un divertículo. Pero aunque la cirugía fue programada, y teóricamente Luciano no debería haber pasado más de 72 hs internado en la Clínica San Camilo, el músico permaneció más de un mes en el nosocomio.

Según información exclusiva de Ciudad.com, Luciano Pereyra deberá mantenerse durante los próximos diez días con un régimen de "internación domiciliaria". El cantante pidió ese permiso especial luego de sus largos días en la clínica. Es decir: los cuidados son intensos, no puede salir de la casa y recibe la visita, dos veces al día, de una enfermera  para aplicarle inyecciones con antibióticos. DE este modo, el músico está mucho más tranquilo y relajado, y mejoró también su estado de ánimo.

Sus padres, que viven en Luján, de donde el cantante es oriundo, lo visitan día por medio.

La pregunta que rodeó a todos tras su nueva cirugía era si iba a regresar a los escenarios. En una primera instancia, los médicos con optimistas respecto de que Luciano vuelva a cantar. Con una buena rehabilitación, es muy posible que Pereyra se recupere al 100%, aunque deberá volver a educar su voz.

TE PUEDE INTERESAR