Pasar al contenido principal

Las sensuales fotos de Alejandra Maglietti, esa rubia debilidad

Producción de Ciudad.com con la diosa de Bendita. Galería de imágenes hot y un imperdible ping-pong con consejos de belleza, armas de seducción y más. ¿Hace dieta? ¿Va al gimnasio? ¡Enterate!

Alejandra Maglietti, esa rubia debilidad. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Por Maria_Emilia_Fernandez

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click en el vértice inferior derecho de la imagen)

Fotos: Maxi Didari
Producción: Lola Levit
Make up y pelo: Valeria Cuño (v_cuno155@hotmail.com)
Agradecimientos: Palacio San Miguel (www.palaciosanmiguel.com.ar), 4345-1534/1580, Suipacha 84; Luciano Marra y Jesús Fernandez

 

Rubia impactante, curvas peligrosas, mirada sensual. Alejandra Maglietti, la formoseña que llegó a Buenos Aires con el pie derecho, lució toda su belleza para Ciudad.com y dejó su marca en esta increíble producción de fotos.

Pero además, la modelo y panelista de Bendita contó cómo cuida su figura, sus armas de seducción y mucho más, en un imperdible ping-pong. Preparados, listos, ¡ya!

-¿Cómo cuidas ese maravilloso cuerpo que vimos en las fotos?

-Hago gimnasio por lo menos tres veces por semana. Hago musculación porque para aeróbico soy un poco vaga. ¿Centros de estética? No, la verdad que no. Sólo hago mesoterapia (N de la R: tratamiento estético para prevenir y atacar la celulitis).

-¿Qué consejos de belleza podés darles a las chicas?

-Lo fundamental es el gimnasio. Nada reemplaza el gimnasio, chicas. Aunque te pongas electrodos todo el día, aunque bailes, etcétera. La musculación es fundamental para tener la estructura del cuerpo sin flacidez.

-¿Te das gustos a la hora de comer?

-La alimentación me cuesta un poco porque siempre estoy de viaje y las tentaciones están todo el tiempo. No siempre tengo la posibilidad de comer sano. Pero como mucho y de todo. Me permito los dulces y esas cosas. La verdad es que no sigo una dieta.

-¿Cómo es una noche ideal para vos?

-Con mi novio, claro (Sebastián, con quien sale hace un año y medio). Lo ideal es una noche de fin de semana en el cual al otro día no tenga nada que hacer. Se disfruta más porque te relajás.

-¿Sos más de la peli en el sillón o te gusta salir?

-No, para nada. Nos encanta salir a comer y, sobre todo, charlar. El es muy intelectual y tenemos conversaciones muy interesantes.

-¿Cuál es tu arma de seducción?

-Por un lado, mi simpatía y buena onda. Por el otro, obviamente no lo voy a negar, mi físico.

 

¡Mirá la producción de fotos con Alejandra Maglietti!