Roberto Piazza y el papá de Jésica Cirio: tremendo cruce al aire - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Roberto Piazza y el papá de Jésica Cirio: tremendo cruce al aire

En Animales Sueltos, Horacio Cirio y el diseñador tuvieron una fuerte discusión sobre la disputa familiar que involucra a la modelo. ¡Mirá el video!

En el marco de la pelea privada y también mediática que tienen Jésica Cirio y su padre, Horacio, el hombre fue a Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino en las medianoches de América.

Nació el hermano de la modelo, Tiziano, hijo de su padre y Marcela, su nueva y joven pareja. Sin embargo lejos de la paz, la familia pasa por un mal momento. Un mes y medio atrás, Jésica Cirio lo acusó de extorsión, poniendo punto final a toda clase de vínculo entre ellos, luego de que Horacio saliera a pedir una ayuda económica por los medios. “Estaría buenísimo que Jésica se sensibilice con el tema del bebé. Porque, en definitiva, es su hermano. Le guste o no es así”, le explicó él a Ciudad.com.

El martes por la noche, Cirio fue uno de los invitados del ya clásico living nocturno y se cruzó fuerte con Roberto Piazza, que también estaba allí.

El diseñador, luego de escuchar los argumentos del papá de Jésica, le dijo: "¿Sabe lo que me parece usted? Un tipo sin huevos. Así como yo soy gay soy más hombre que usted". Cirio se quedó callado y quizás hasta un poco sorprendido, entonces Piazza continuó: "Su hija hizo una carrera tremenda y usted salió a ventilar esto, algo privado entre abogados. Me parece de una hombría nefasta, cero, bajo cero. Me parece espantosa su actitud. Admiro a Jésica y usted me parece muy poco hombre".

Horacio Cirio, que acaba de ser padre por cuarta vez, explicó que estuvo casado 36 años con la madre de Jésica y que su hija le había dicho: "Que busque comprador para la casa y que ella se iba a encargar de arreglar con la madre el resto".

¿En qué quedará la historia de Jésica Cirio y su familia? ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR