TRAPITOS AL SOL

Roberto Piazza y el papá de Jésica Cirio: tremendo cruce al aire

En Animales Sueltos, Horacio Cirio y el diseñador tuvieron una fuerte discusión sobre la disputa familiar que involucra a la modelo. ¡Mirá el video!

En el marco de la pelea privada y también mediática que tienen Jésica Cirio y su padre, Horacio, el hombre fue a Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino en las medianoches de América.

Nació el hermano de la modelo, Tiziano, hijo de su padre y Marcela, su nueva y joven pareja. Sin embargo lejos de la paz, la familia pasa por un mal momento. Un mes y medio atrás, Jésica Cirio lo acusó de extorsión, poniendo punto final a toda clase de vínculo entre ellos, luego de que Horacio saliera a pedir una ayuda económica por los medios. “Estaría buenísimo que Jésica se sensibilice con el tema del bebé. Porque, en definitiva, es su hermano. Le guste o no es así”, le explicó él a Ciudad.com.

El martes por la noche, Cirio fue uno de los invitados del ya clásico living nocturno y se cruzó fuerte con Roberto Piazza, que también estaba allí.

El diseñador, luego de escuchar los argumentos del papá de Jésica, le dijo: "¿Sabe lo que me parece usted? Un tipo sin huevos. Así como yo soy gay soy más hombre que usted". Cirio se quedó callado y quizás hasta un poco sorprendido, entonces Piazza continuó: "Su hija hizo una carrera tremenda y usted salió a ventilar esto, algo privado entre abogados. Me parece de una hombría nefasta, cero, bajo cero. Me parece espantosa su actitud. Admiro a Jésica y usted me parece muy poco hombre".

Horacio Cirio, que acaba de ser padre por cuarta vez, explicó que estuvo casado 36 años con la madre de Jésica y que su hija le había dicho: "Que busque comprador para la casa y que ella se iba a encargar de arreglar con la madre el resto".

¿En qué quedará la historia de Jésica Cirio y su familia? ¡Mirá el video!

Votá

106 votos
117 votos

Dejá tu comentario

Para dejar un comentario deberás estar logueado.

Facebook Twitter Ciudad.com
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(20)

piazza quien es? que tiene

Enviado por mar en .

piazza quien es?
que tiene hablar ese resentido, es un problema de familia, mira si voy a permitir que mi hija despues de criarle me heche de MI casa..por favor..

un cara dura el papa de la

Enviado por matita en .

un cara dura el papa de la Cirio, el se mete en la responsabilidad de tener otro hijo y la familia del matrimonio anterior se tiene que hacer cargo! increible, un looser absoluto, pobre Jessica.

Y BUENO QUE LA HIJA LE TIRE

Enviado por CHAQUEÑO en .

Y BUENO QUE LA HIJA LE TIRE UNOS MANGOS, TOTAL ELLA LOS CONSIGUE REFACIL. O NO SABEN UDS. QUE GATEA, POR FAVOR, EL QUE NO LO SABE PORQUE NO QUIERE. DE QUE TRABAJA? ES REGATO. Y CON VIEJOS LLENOS DE TECA. PUBLIQUEN

Si bien el padre de cirio es

Enviado por yo en .

Si bien el padre de cirio es un busca que quiere guita, peor me parece el otro. Es desagradable roberto piazza, habla de hombria y es un desequilibrado mental

TODOS SON JUECES, PIAZZA,

Enviado por PATRICIO en .

TODOS SON JUECES, PIAZZA, DEJATE DE JODER, VIVIS JUZGANDO A TU HERMANO, Y A TODA TU FLIA. MIRATE UN POCO VOS, Y PENSA SI ESTAS TAN BIEN UBICADO EN LA VIDA.

El Sr. Cirio tuvo fuerzas

Enviado por Nancy en .

El Sr. Cirio tuvo fuerzas para tener una mujer más joven, tendra fuerzas para trabajar. Es su hijo, no es el NIETO. Cuando alguien abandona un matrimonio creo que pierde todos los derechos de TODO. Hubiese pensado antes las consecuencias.

Cirio sos un sinverguenza...

Enviado por nora en .

Cirio sos un sinverguenza... mucha razon lo que le dijo Roberto,yo lo escuche anoche.si me dejaban a mi le diria muchas cosas mas.
Yesica no cargues con el hijo de tu papa por la prensa vos no sos culpable del padre q te toco,yo ya lo hubiera pegado una patada en el c@@@@lo.un asco de persona.Roberto a todos los q te dicen lo contrario porque sos uno necios.

PIAZZA, VOS QUIEN SOS PARA

Enviado por diosa en .

PIAZZA, VOS QUIEN SOS PARA DECIRLE TODO LO QUE LE DIJISTE A ESE POBRE HOMBRE. NO TE DAS CUENTA QUE SUFRE DE UNA SOLEDAD TREMENDA.

SOLEDAD????

Enviado por lalo en .

SOLEDAD???? JAJAJAJAJAJAJA.... LO QUE EL TIPO ESE QUIERE ES LA GUITAAA DE LA HIJA!!!!!!

Verdades como punnos.

Enviado por Fabian en .

Verdades como punnos. Completamente atinado el criterio de Piazza, que aunque no comparto su forma de vida... cuanta verdad le dijo a ese "hombre" .

Notas relacionadas