¿Quién es el joven hombre que conquistó a Flavia Palmiero? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Quién es el joven hombre que conquistó a Flavia Palmiero?

Después de casi seis años sin mostrarse con pareja estable, la animadora infantil ralizó un romántico viaje a Bariloche junto a su nueva compañía. ¡Conocelo!

Flavia enamorada de un joven modelo: ¿quién es? (Retoque digital: David Santamaría)

Modelo. Ojos azules. 32 años. Contador público. Licenciado en Administración de empresas. La presentación de Gastón Elola, el nuevo novio de Flavia Palmiero es, sin dudas, impactante.

De novia hace aproximadamente dos meses, Flavia (45) volvió a mostrarse con nueva pareja que, como detalle, es13 años menor que la actriz. La última vez que Flavia se paseó con un amor público fue en 2005, junto al músico Joe Fernández. Antes, su relación más famosa fue con el empresario Franco Macri.

“Love in paradise” y “Romantic view”, fueron los dos mensajes que escribió Palmiero en su cuenta de Twitter para definir lo que fue una semana a puro romance y ski con el muchacho, modelo de la agencia Dotto Models.

Según publica la revista Caras, la pareja arribó el domingo 21 de agosto por la noche a Bariloche. Antes, su viaje había comenzado con inconvenientes: bajaron de su vuelo en Esquel y, para recorrer los 300 kilómetros que los separaba de la ciudad, iban a tomar un micro. Sin embargo, Flavia cambió de planes durante el transcurso del viaje, se bajó y decidió tomar un remis.

Durante su estadía en el sur, que duró una semana, los flamantes tórtolos disfrutaron de una lujosa suite en la exclusiva Hostería del Cerro. Mimos, besos apasionados y risas cómplices, completaron el combo de viaje romántico.

A la vuelta continuará, bajo cielo porteño, esta incipiente historia de amor.

TE PUEDE INTERESAR