Carmen Barbieri, durísima con Santiago Bal: "Le exijo que ponga la cara" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri, durísima con Santiago Bal: "Le exijo que ponga la cara"

En medio de la escandalosa separación, la actriz rompió el silencio y se refirió a su ex en términos muy duros. Mirá sus declaraciones.

Carmen Barbieri confirmó su separación de Santiago Bal. (Foto: Ideas del Sur)

La separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal está llegando a límites inesperados. El escándalo es cada vez más grande y no sólo se habla de infidelidad, sino que ahora parece que hay problemas económicos en el medio.

Esta mañana, la actriz de Bravísima le hizo honor al título de la revista que encabeza, y en una charla con Jorge Rial en Ciudad Goti-K, de La Red, se refirió a su separación en términos muy fuertes: "¿Cómo estoy? No se puede definir, son muchas sensaciones, muchos sentimientos encontrados".

"Todos creen que hago todo esto para promocionar mi gira. ¡Que gracioso! Las cosas que he escuchado esta semana fueron muy graciosas... y muy dolorosas", aseguró la actriz. Y agregó: "Ahora tengo una reunión con Javier Faroni, Santiago, Mariano y Federico Bal porque hay definir algunas cosas. Hay que arreglar algunas cosas porque Ayelén Paleo no va a venir, no es una decisión mía para nada. Lo decidió ella porque se siente incómoda, eso es lo que tengo entendido, tomalo con pinzas".

"Mariano Bal es mi ex manager, sigue siéndolo hasta que termine la gira", aseguró, Y añadió: "Esta es una reunión de trabajo para definir lo que resta de la gira y el espectáculo del año que viene. ¿Qué va a pasar con Santiago? Hay varias posibilidades. Lamentablemente o por suerte yo tenía a toda mi familia adentro del trabajo, entonces ahora tenemos que definir cómo se sigue, con respecto a si sigue Santiago arriba del escenario o no, si dirige, si deja el libro porque él tiene registrado el nombre, los cuadros y el libro de 'Barbierísima'”.

Estoy separada de Santiago. Yo vivo sola y él se fue cuando yo estaba internada por recomendación de los hijos. Hay diálogo, pero como son todos los hombres que dicen 'No', no hay diálogo (risas). ¿Si vi algo de todo lo que se dice: los mails, mensajes, etc.? Todo... De la relación yo no vi nada, no los vi en la cama. Lo que vi es lo que dijo Ayelén, que Santiago está enamorado de ella. Lo aplaudo, es Gardel. Que a los 76 años se enamore de una de 20...soy feliz por él, ¡lo felicito!. Yo, a puerta cerrada, lloraré. No soy la primera mujer que engañan, no soy la única".

Pero como si esto fuera poco, Carmen declaró: "Si me dijo una frase hiriente con respecto a mi cuerpo, no te lo voy a contar. Si él se enamoró de otra mujer es que no encontró en mí lo que estaba buscando". Y agregó: "¿Lo de los 30 mil dólares? No puedo asegurar si es real. Hay una diferencia de plata que debe explicar Santiago. El tendría que salir a hablar. Le exijo que ponga la cara".

“Somos 40 personas en escena. Bah, 39 sin él... Hay que tomarlo con humor, no quiero ser un llanto", agregó Barbieri. Por su parte, Federico Bal, hijo de la pareja, aseguró en el diario Libre: “Le pedí a papá que se fuera de casa. Mi viejo no podía seguir ni un minuto más”.

La separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, un escándalo que crece.

TE PUEDE INTERESAR