Según la revista Caras, Juana Viale habría confirmado su embarazo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Según la revista Caras, Juana Viale habría confirmado su embarazo

Luego de haber perdido a su bebé en mayo pasado y tras los primeros rumores, el semanario publica esta semana que la actriz estaría embarazada de un mes y medio.

Juana Viale confirmó su embarazo. (Foto: Web).

Juana Viale estaría embarazada nuevamente. Al menos, así se anima a confirmarlo a la revista Caras. Luego del profundo dolor por la muerte de su hijo el 25 de mayo pasado, la actriz y Gonzalo Valenzuela estarían esperando un bebé.

Estoy de un mes y medio. Dejo que la vida haga, y lo único que me interesa es estar en paz con Gonzalo”, habría declarado Juana en su círculo íntimo, según la publicación.

De confrimarse, sería una gran noticia luego de tanto dolor.

Ringo, tal es el nombre que le iban a poner el pequeño que falleció antes de nacer, era el segundo hijo de la pareja (ya son padres de Silvestre, de 3 años). Mientras que Viale es madre de Ambar, de 8 años, fruto de su romance con Juan de Benedictis. En otro ángulo, la novedad llegaría justo en medio de fuertes versiones fuertes sobre un affaire entre Carla Peterson y Martín Lousteau, quien fue uno de los protagonistas principales de unos de los escándalos más sonados del 2011, denominado JuanitaGate.

TE PUEDE INTERESAR