Miguel del Sel regresó al programa de Susana Giménez como “La Tota” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miguel del Sel regresó al programa de Susana Giménez como “La Tota”

El cómico decidió dejar la política por un ratito y regresó al living de la diva con su clásico personaje. ¡Mirá el video!

Miguel del Sel sorprendió a todos cuando abandonó, por un tiempo, su carrera artística para meterse en la política. Este año, el ex Midachi se postuló para la Gobernación de Santa Fe y quedó en segundo lugar, a sólo tres puntos del candidato por el socialismo, Antonio Bonfatti.

Mientras continúa ligado a la política, Miguel se tomó un descanso y regresó con todo al ciclo de Susana Giménez en Telefe. Pero volvió con su clásico personaje de La Tota.

Del Sel dejó en claro cuáles son sus planes a futuro: “Estaba Miguel en política y no ganó el hijo de una gran p…”, comenzó. Y agregó: “La gente ve y dice ‘qué hace este acá’, pero bueno… hay que pagar la tarjeta (risas). Hay que saber ser buen perdedor”.

Siempre metido en su personaje, La Tota aseguró: “Miguel va a acompañar a Mauricio (Macri) 2015. Será gobernador de Santa Fe o vicepresidente de Macri (risas). Puede pasar cualquier cosa”.

“Vine para saludarte”, le dijo La Tota a Su y en cuanto a su continuidad en el ciclo, aseguró: “Tengo que arreglar para quedarme”.

¡Mirá el video de La Tota con Susana Giménez!
 

TE PUEDE INTERESAR