Graciela Alfano y Silvina Escudero: feroz discusión en Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano y Silvina Escudero: feroz discusión en Bailando 2011

Las ex de Matías Alé reavivaron su eterno enfrentamiento y se dijeron de todo en ShowMatch. ¡Mirá el video!

Al comienzo de la noche, todo parecía indicar que la última gala de Bailando 2011 se desarrollaría en tranquilidad para Vanina Escudero y Álvaro "Waldo" Navia, quien reemplazó a su cuñada, Silvina Escudero, que se encuentra lesionada.

Sin embargo, de un minuto a otro, todo cambió. Luego de que Marcelo Tinelli contó que se encontró con Silvina y Nicolás “Tacho” Riera en Punta del Este, el conductor recordó que Flavio Mendoza las había criticado en Este es el Show.

El coreógrafo dijo que las hermanas Escudero le parecen raras y que no son transparentes, entonces se desató la primera pelea de la noche cuando Silvina enfrentó al jurado y afirmó que él no es “bailarín” como ella y su hermana.

Luego del baile de Vanina y Waldo, fue el turno del cruce con Graciela Alfano, quien recordó que Navia la había criticado en el pasado. Entonces, y a pesar de que su cuñado le pidió disculpas a la jurado, Silvina volvió a salir con los tapones de punta y las ex de Matías Alé reavivaron su eterno enfrentamiento.  

Paren un poquito, yo tampoco voy a soportar que porque son jurado me digan cualquier barbaridad. Graciela se metió muchas veces donde no le correspondía”, afirmó la polémica morocha.  Alfano no tardó en responderle, calificándola de “maleducada” y “soberbia”.

Una pelea que tiene años y que parece no tener final.

¡Mirá el video con la feroz discusión de Silvina Escudero y Graciela Alfano en Bailando 2011!

TE PUEDE INTERESAR