Los famosos en el estreno de la nueva obra de Fabián Vena - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los famosos en el estreno de la nueva obra de Fabián Vena

Con una función especial para prensa e invitados VIP, debutó El reportero, la nueva obra de teatro escrita por “El Chino” Volpato. ¡Mirá!

Elenco y directores, felices, saludan al público (Foto: Jennifer Rubio).

Noche de estreno y emoción. Con una función especial para prensa, El Reportero, la nueva obra escrita por el ex Midachi "El Chino" Volpato, protagonizada por Fabián Vena y Eduardo Blanco y dirigida por Héctor Díaz, debutó ayer en el Multiteatro con un gran despliegue de producción.

Como casi siempre ocurre en este tipo de eventos, varios famosos se acercaron al teatro para disfrutar de esta nueva comedia dramática, que introduce a los espectadores en el detrás de cámaras de un exitoso programa de entrevistas.

Orgullosa de su pareja, Fabián Vena, Inés Estévez llegó al teatro con un gran ramo de flores y, al final de la obra, subió al escenario para felicitar a su amor.

Además, estuvieron presentes Dady Brieva y su mujer Mariela "Chipi" Anchipi, Enrique Pinti, Silvio Soldán y Mariana Brey, con pancita de 6 meses de embarazo, entre otros, que disfrutaron de esta primera función de El reportero

¿Las funciones? Miércoles, jueves y viernes a las 20.30, los sábados a las 20.30 y 22.30 y los domingos a las 20.30.

TE PUEDE INTERESAR