Calu Rivero y Emmanuel Horvilleur, protagonistas hot de la canción del momento - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Calu Rivero y Emmanuel Horvilleur, protagonistas hot de la canción del momento

La actriz y el cantante, que son pareja en la vida real, se muestran súper sexies en el video del tema Please me de la banda Poncho, que es furor. ¡Dale play!

Calu Rivero y Emmanuel Horvilleur, en pareja desde hace dos años, protagonizan el videoclip del tema Please me, de la banda Poncho, integrada por Javier Zuker, Leandro Lopatín y Fabián Picciano, que es furor y suena en todos los boliches y las radios. 

La actriz y el cantante, que recientemente regresó junto a Dante Spinetta con Illya Kuryaki and the Valderramas, se animaron a filmarse en la intimidad.

La idea del clip es mostrar un día en la vida de Calu desde que se despierta. Y aunque tiene mucho de ficción, la actriz usa su propia cuenta de Twitter, que cuenta con 80.000 seguidores.

El momento hot llega en el epílogo del video, cuando ella termina en la cama con el DJ de la disco a la que fue a bailar, quien no es otro que Emmanuel.

La historia contada en el tema Please me, que la banda argentina Poncho grabó junto a Maxi Trusso, empieza y termina casi de la misma forma. Amor real pero ficcionado. ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR