Adelanto: la producción de fotos

Florencia de la V presentó a sus mellizos, Paul e Isabella

La capocómica y sus dos hijos protagonizan una producción de fotos tierna e imperdible, con la que la flamante familia se presentará en sociedad. Mirá.

Florencia de la V presentó a sus hijos nada más y nada menos que en la tapa de la revista Gente de esta semana. Y acá podés ver el adelanto de la edición que saldrá el miércoles a la venta.

Con una foto grande que sólo incluye a Flor, su gran sonrisa, y a los pequeños Paul e Isabella, los argentinos conocerán a los bebés de la vedette y capocómica.

"Les presento a mis hijos", es el feliz título que complementa algunas de las declaraciones de Florencia en las redes sociales: "Con dos bebes, ¡no me entero que se caen las torres gemelas!". O bien, en respuesta al reclamo de atención de un amigo: "Esperá, tengo que cambiar a mis hijos".

También contó detalles de su nueva vida en Twitter: "Se despertó Paul. Ahora lo cambio para salir a comer. Les encanta salir a pasear en el cochecito".

Además, ante las criticas por su condición sexual y algunas descalificaciones discriminatorias, Flor se defendió en su Facebook: "Quiero vivir en una sociedad inclusiva, que reconoce, respeta y valoriza la diversidad humana".

Que así sea.

Votá

241 votos
154 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(65)

Aunque el Mono se vista de

Enviado por fernando en .

Aunque el Mono se vista de Seda...no se puede contra la ley de la naturaleza,o es blanco o es negro,en este caso es un HOMBRE con pechos nada más

Q LASTIMA (con mayúscula) q

Enviado por ce en .

Q LASTIMA (con mayúscula) q me dan los q piensan q esta mal lo de Flor, solo piensen q mas q seguro tienen a alguien en su familia gay y sin embargo no son malas personas, lamentablement no nacen con el cuerpo ideal... pero hay bastantes heteros MUCHISIMOOOOOOOO mas "pervertidos" q ellos.
Y cuantos q tienen hijos y no les dan ni la mitad del AMOR que seguro Flor y su marido les van a dar. Ser madre no es solo embarazarse.... es mucho mas q eso...Toy segura q con el tiempo esta MUJER les va a cerrar la boca más de uno...solo es cuestion de tiempo.

muchas pero muchas

Enviado por lucia en .

muchas pero muchas felicitaciones!no hay q darle vola a esa gente maleducada y con otros pensamientos..son hermosos los bebes!no hace falta q seas mujer para un hijo te diga mama yo estoy orgullosa de mi mama y hizo rol de papa y mama....a los hijos no le importa lo q digan de los padres los amamos como son...
felicidades de nuevo y mucha luz para vs y tu familia......

tengan respeto por las

Enviado por beatriz en .

tengan respeto por las criaturas , hay cada ordinario como el tal martin. con tipos como ese si estamos en peligro de degenerarnos. suerte para flor y su familia .

Flor, muchas felicitaciones

Enviado por Sofía Iturrino en .

Flor, muchas felicitaciones por esos dos milagros que tanto esperaste! Creo que te lo mereces y me molesta mucho lo que se dice, me parece muy egoísta... Vos sos una mujer, una hermosa mujer, y te mereces como todas el regalo de ser mama. Espero que te hagan muy feliz, tenes una familia hermosa. Un beso grande, y muchísima suerte. Sofía Iturrino.

si fuera pobre no podria

Enviado por diosa en .

si fuera pobre no podria tener esos chicos, tendria que aguantarse las ganas. la guita puede todo, en este caso está visto que el vil dinero lo puede todo, hasta ser madre-padre

son iguales a la madre,

Enviado por PATO en .

son iguales a la madre, rubios, blancos, nada que ver con el padre.tendria que haber elegido una morocha como es él.

Pertenecer a la Comunidad

Enviado por Lucio en .

Pertenecer a la Comunidad tiene sus privilegios ! La que puede , puede, los que critican, que miren y aprendan ! Mucha luz para flor y su familia.

No importa quien crie a los

Enviado por Paula en .

No importa quien crie a los nenes si les da amor da igual si son dos hombres, dos mujeres, un hombre y una mujer, hay miles de niños criados en ambientes sanos y llenos de amor, de madres solteras, de padres solteros y hasta de abuelos, hay tantas parejas heterosexuales que hacen atrocidades con sus hijos...

Es una abominacion el futuro

Enviado por Notecre en .

Es una abominacion el futuro que les depara a esas criaturas con 2 degenerados. Si fuese tan mujer se hubiera operado y comportado como tal, no como un hombre caprichoso.

Pobres criaturas!!!! ¿Cómo le

Enviado por Marian en .

Pobres criaturas!!!! ¿Cómo le explican lo inexplicable? Qué ejemplo van a tomar? Por lo menos que se saque la careta y les demuestre que en realidad es un hombre gay de entrada. Si los hubiese levantado de la calle no sería tan criticada.

Felicitaciones Flor, y Flia,

Enviado por laura en .

Felicitaciones Flor, y Flia, estos bebes seran un ejemplo de amor , seguro lo que estan en tu contra, prefieren a los padres,hembra y macho, para mandarlos , a robar , matar, violar, esos hijos como la ley manda, claro de un papá y una mamá, tienen 10 hijos , 6 planes sociales, emabarazos con asignaciones, grandes familiar con mucho amor jajjajajjajaj

Tas completamente confundida,

Enviado por Notecre en .

Tas completamente confundida, una pareja heterosexual no tiene porque mandarlos a hacer lo que planteas, eso es de educacion no de genero. Con ese criterio podria decir que estos dos tios se van a empernar a los dos bebes porque son degenerados que meten sus cosas donde no hay lugar para ello, que son perversos y aberrantes.
Planes sociales, hijos, asignaciones, que tiene que ver... nada

Amor?, amor no les puede dar una pareja disfuncional, porque fisica y psicologicamente son aberrantes, si quisiera ser mujer se hubiera operado y su marido si fuese hombre se la habria empernado como mujer no como hombre.

Flor, lindos tus bbs, te

Enviado por alex en .

Flor, lindos tus bbs, te sugiero una foto amamatandolos, eso es muy maternal y digno de una mamá con mayusculas como vos

Flor, si Dios no te quisiera

Enviado por marelka en .

Flor, si Dios no te quisiera , no te hubiese premiado con dos soles como son esos bebes!!!!! y alos que te critican les digo como decía mi madre: " si la envidia fuera tiña, ¡¡ cuántos tiñosos habría!!!!"

Pobres bebes, criando se con

Enviado por Cualquiera en .

Pobres bebes, criando se con una persona confundida y sin poder aceptar su verdadera identidad (HOMBRE) dentro de 20 años el mundo sera un lugar horroroso sin respeto ni valores...
Yo no quiero estar aqui!!

Mirá,yo trabajo en un hotel

Enviado por alexa en .

Mirá,yo trabajo en un hotel de Punta del este y siempre trato con hijos de famosos,la mayoria son los más caprichosos,irrespetuosos y malcriados q hay. Hubieron hace poquito dos niños, hijos de un ultrafamoso q eran totalmente adorables alegres e increiblemente educados..y viven con 2 hombres (Ricky Martin y el novio) Espero q hayas comprendido la idea y confundida no está,es mujer en un cuerpo de hombre... Ojala dentro de 20 años no haya gente como VOS. Ciudad publiquen para no sentir q pierdo mi tiempo escribiendo x favoor

que lastima q pienses asi.

Enviado por mercedes en .

que lastima q pienses asi. con pensamientos como el tuyo el mundo sera un lugar horroroso sin respeto ni valores! flor que seas muy feliz junto a tus hijos.

Felicidades,pero pienso que

Enviado por rosa en .

Felicidades,pero pienso que seria mejor la adopcion como primera medida pero bueno Argentina para eso es muy burocratica e hipocrita.Para los que piensan en que no es normal o que no merecen ser papas o mamas por su condicion sexual,yo le pregunto y Heterosexuales pedofilos que dice la biblia?? Por Dios todavia no entendemos que el AMOR es lo que necesitamos para formar una familia..