Bajaron a Reina Reech de La Revista de Buenos Aires: qué pasó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bajaron a Reina Reech de La Revista de Buenos Aires: qué pasó

Sorpresivamente, la producción de la obra decidió que la directora artística no siga al frente del elenco en la temporada de verano. Los detalles de un cambio que traerá polémica.

Reina Reech fue bajada de La Revista de Buenos Aires. (Foto: Web)

Sorpresivamente, la producción de La Revista de Buenos Aires decidió que Reina Reech ya no forme parte de la misma.

Fue el periodista Adrián Pallares, a través de su cuenta de Twitter, quien anunció la noticia. "Golpe de timón en La Revista de Buenos Aires: Reina Reech despedida por la producción. Mismo elenco, cambio de dirección artística", escribió.

El resto del elenco sí participará de las presentaciones en Mar del Plata, a excepción de María Eugenia Ritó, quien ya anunció que no hará temporada y se tomará el verano para descansar y, quizás, empezar a buscar su primer hijo.

El problema con Reina se habría suscitado luego de la mala experiencia junto a Rocío Guirao Díaz en El arcoiris de Rocío. Carlos Bacchi (junto a Ariel Diwan) era productor de esa obra, y quien ahora llevará (junto a Guillermo Marín) La Revista de Buenos Aires a la ciudad Feliz.

Moria Casán seguirá encabezando el espectáculo, que ya no contará con la dirección de Reech, quien igualgmente cobraría lo que le corresponda por su contrato. Un cambio que traerá polémica.

TE PUEDE INTERESAR