La durísima decisión personal de Jésica Cirio contra su padre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La durísima decisión personal de Jésica Cirio contra su padre

La modelo anticipó que va a iniciar acciones legales contra Horacio Cirio, pero además tomaría una drástica determinación, en medio del fuerte enfrentamiento mediático.

Jésica Cirio quiere cambiar su apellido paterno. (Foto: Web)

Jésica Cirio está pasando uno de los momentos más duros de su vida. El enfrentamiento personal y mediático con su padre es cada vez más duro y hasta decidió llevarlo a Tribunales: “Voy a iniciar acciones legales contundentes contra mi padre”, le dijo la modelo al diario Muy.

El nacimiento de su hermano, fruto de la relación que Horacio Cirio tiene con su joven mujer, no hizo más que agudizar el problema que nació cuando su progenitor salió a los medios a pedir ayuda económica y acusó a su hija de abandono.

Pero lo peor de todo no es eso, sino que ahora la conductora de Impacto 9 quiere cortar todo tipo de lazos con su papá y eso incluiría hasta cambiarse el apellido: “Mi padre me da asco. Por eso, jamás lo voy a conocer a su nuevo hijo como mi hermano. Es como si no existiera. Lo que él hizo con mi familia no lo voy a perdonar. Es más, ¡quiero cambiarme el apellido! Ni eso quiero compartir con ese monstruo que hizo las barbaridades que cometió”, aseguró Jésica al diario Crónica.

“Esa persona que se dice mi padre se encargó de cercenar nuestra familia. No sé si alguna vez le importamos, pero él ya no forma parte de nuestro grupo. Mi familia hoy son mi madre (Marta) y mis dos hermanos”, dijo la modelo. Y agregó: “No quiero que me lo nombren más, que mi padre se quede con su nueva familia y su hijo, que los disfrute. ¡Ojalá jamás les pague con la misma moneda que nos hizo sufrir a nosotros! Creo que estoy viviendo los momentos más desagradables de mi vida. Hay veces que mi padre me da vergüenza y no logro entender por qué hace todo esto”.
 

TE PUEDE INTERESAR