Bailando 2011: Zaira Nara se emocionó al recordar a su perrita atropellada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2011: Zaira Nara se emocionó al recordar a su perrita atropellada

La modelo se quebró cuando habló de su mascota, que murió hace pocos días, habló de Wanda y bailó su adagio latino.

PLAY ME

Apenas Zaira Nara ingresó  al estudio de ShowMatch, Marcelo Tinelli le preguntó por la pérdida de su querida mascota, una caniche toy llamada Morena, que murió atropellada por un auto la semana pasada: “Quiero que se termine este año, por favor”, dijo, en clara referencia a su separación de Diego Forlán.

Luego, contó cómo vivió la pérdida de su perra: “La verdad que fue terrible porque me mudé sola y vivía con mi perrita. Para mí, era como una hija. Los únicos que me pueden entender son quienes aman a sus mascotas como yo”, dijo con la voz quebrada la modelo.

Otra pregunta obligada era sobre los fuertes rumores de crisis matrimonial de su hermana, Wanda Nara: “Está bien, tuvo unas pérdidas porque, quieras o no, todo esto te afecta”, afirmó Zaira.

Tras la aclaración, vino la hora del baile y Nara sorprendió con su adagio latino al jurado, que le brindó uno de los mejores puntajes de la ronda: 29 puntos.

¡Mirá los videos con la emoción de Zaira y su baile!

TE PUEDE INTERESAR