“La Mujer Vampiro” junto a Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

“La Mujer Vampiro” junto a Susana Giménez

Impresionada como nunca, la diva de los teléfonos calificó a su invitada como la más “exótica” de todas las personas que pasaron por su living. Conocé a este increíble personaje, acá.

PLAY ME

Se llama María Jose Cristerna Mendez, es mexicana, abogada de profesión y tatuadora. Pero el mundo la conoce como “La Mujer Vampiro” y el lunes fue la invitada estrella al programa de Susana Giménez.

“Tiene su cuerpo completamente tatuado y con múltiples perforaciones, lucha por los derechos de la mujer y quiere acabar con los estereotipos de belleza en el mundo”, la presentó la diva cuando su exótica entrevistada ingresó al estudio de televisión.

María José  contó cómo fue que fue transformando su fisionomía: “El buscar la perfección de mi trabajo de tatuadora, te va llevando a buscar la perfección y a ser diferente. La belleza es subjetiva y cada uno la ve como quiere. Hace 16 años que comencé con esta transformación, no es algo de la noche a la mañana. Todo tiene un significado para mí, es como una protesta”.

La mujer, casada por segunda vez hace ocho años y madre de cuatro hijos, contó que fue víctima de violencia familiar en su pasado y que su objetivo es difundir la lucha contra el maltrato a la mujer. Tan impresionada estaba Giménez por la presencia de María Jose en su programa que, a pesar de que ha tenido todo tipo de invitados a lo largo de los años, la definió como la más exótica de todas las personas que pasaron por su living.

¡Mirá el video con la entrevista de Susana a “La Mujer Vampiro”!

TE PUEDE INTERESAR