Detuvieron al líder del grupo Tremendo, acusado de homicidio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Detuvieron al líder del grupo Tremendo, acusado de homicidio

Carlos Mario Lacunza es investigado por un crimen ocurrido el 14 de agosto pasado en Wilde, en el marco de un ajuste de cuentas por el botín de un asalto. Los detalles.

Una foto actual del grupo: a la derecha Carlos Mario Lacunza, acusado de homicidio. (Foto: Web)

Carlos Mario Lacunza se hizo famoso en la década de 1980 por ser el líder del grupo musical Tremendo. Pero ahora es noticia porque la justicia le dictó prisión preventiva por estar acusado de asesinar a Walter Daniel González el pasado 14 de agosto en Wilde.

En la actualidad, Lacunza -conocido como "Marito" durante su época de fama- está alejado de la música y trabaja en un taller mecánico perteneciente a un amigo, cuyo apellido es Sobos, que también habría participado del hecho y está bajo sospecha.

El episodio es confuso y la causa es investigada por la UFI Número 4 Descentralizada de Avellaneda. Según las versiones que trascendieron, el día del episodio Lacunza iba manejando un auto junto a Sobos cuando se cruzaron con González, con quien su amigo tenía problemas. En ese momento, comenzó un tiroteo y González terminó muerto.

Mientras la Justicia intenta determinar quién produjo el disparo letal, Lacunza permanecerá detenido bajo prisión preventiva en el penal de Sierra Chica.

TE PUEDE INTERESAR