Luciano Pereyra fue dado de alta: su emotivo mensaje en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciano Pereyra fue dado de alta: su emotivo mensaje en Twitter

Luego del hermetismo y la preocupación por su salud, el cantante escribió en su cuenta de la red social por primera vez desde su última operación.  ¿Qué dijo?

Su emotivo mensaje para sus fans, tras un mes de internación (Foto: Twitter).

Las versiones fueron muchísimas y la preocupación se acrecentaba por el hermetismo que lo rodeó durante un mes, en el que se temió lo peor. Pero, finalmente, Luciano Pereyra se encuentra recuperándose favorablemente y lo está haciendo en su hogar.

El cantante fue operado el 1 de agosto del trastorno motor del esófago interior, una operación programada que era complementaria a la que se había realizado el año pasado por un divertículo en el esófago. A pesar de quela cirugía fue programada y Luciano no debería haber pasado más de 72 hs internado en la Clínica San Camilo, el músico permaneció más de un mes en el nosocomio.

Pero el lunes por la tarde, fue el propio Pereyra quien quiso comunicar la noticia más esperada por su público: “¡¡¡Gracias por tu preocupación, por tu apoyo y por tus oraciones!!! Por todo eso que me llegó con tanto amor, hoy duermo en mi cama...jaja”, escribió en su cuenta de Twitter.

Feliz por haber recibido el alta y por su recuperación, Luciano quiso expresar su agradecimiento por las demostraciones de afecto que recibió en el difícil momento que le tocó atravesar: “¡¡De corazón, mil gracias!!”, twiteó el cantante oriundo de Luján para finalizar su emotivo mensaje a sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR