Escandalosa pelea en TV entre el hijo de Carmen Barbieri y Ayelén Paleo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escandalosa pelea en TV entre el hijo de Carmen Barbieri y Ayelén Paleo

Federico Bal se comunicó con el programa de Viviana Canosa para enfrentar a la vedette, quien confesó que su padre le dijo que estaba enamorada de ella.

Ayelén Paleo fue invitada al programa de Viviana Canosa para dar su testiminio luego de ser desvinculada de Bravísima y hablar del escándalo con Santiago Bal, por la que se la señala como la supuesta tercera en discordia en su separación de Carmen Barbieri. Pero en medio de sus (fuertes) declaraciones, Federico Bal, el hijo de Carmen y Santiago llamó furioso a Viviana Canosa para enfrentar a la (ahora) ex integrante de Bravísima, ya que fue despedida por este tema.

Desde un primer momento, Paleo intentó despegarse de lo que pasó: “Yo no tengo la culpa si tu papá me tira onda, preguntale a tu papá”. Y el menor de los Bal contraatacó: “Una cosa es que te tire onda el director de la obra y otra es que vos le respondas” (sic).

Ayelén, que confesó que Carmen misma la llamó para achacarle la responsabilidad de "arruinar un matrimonio de 25 años", le preguntó a Federico: “¿Me vas a decir que yo soy la culpable de que tus viejos se separen? Ellos ya venían mal, todo el mundo lo sabía”. A lo que el joven Bal disparó: “No me hagas caras, nena, te estoy viendo. Hoy es Ayelén, pudo haber sido cualquiera, lo que tengo que hablar con mi familia será puertas adentro. No tengo idea de lo que pasó. Yo leí y escuché muchas cosas que vos y yo vamos a hablar. Yo no hablo en la tele. Si ahora salí a hablar es porque el que calla otorga”.

Tanta bronca tenía el muchacho, que incluso se cruzó con Canosa: “Me enojé mucho con tu programa del viernes pasado… Me parece una falta de respeto porque vos también te separaste, Viviana, y nadie se rió de vos”. Entre sorprendida e indignada, la conductora respondió: “Yo no conté de mis crisis al aire o en las revistas. Tu mamá sí, Fede”. Como ninguno de los dos quisieron pelearse, terminaron marcando sus diferencias con cordialidad. Por su parte, Santiago, en diálogo con Ciudad.com, le mandó una indirecta a Carmen.

¡Mirá el video con los cruces de Federico Bal con Ayelén Paleo y Viviana Canosa!

TE PUEDE INTERESAR