¿Cuánto dinero ganó Gerard Piqué jugando al póquer? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Cuánto dinero ganó Gerard Piqué jugando al póquer?

El joven jugador del Barça y mediático novio de Shakira embolsó una importante cifra en euros, luego de participar en un torneo del clásico juego de naipes. ¡Mirá el video!

Gerard Piqué está de parabienes. El corazón le sonríe junto al viento en popa de su romance con Shakira, una de las mujeres más sexies del planeta. Se consolida como un star del Barcelona, el mejor equipo del mundo sin discusiones. Y, ¡para colmo!, el muchacho confirmó que también tiene (muy buena) suerte en el juego. Pero no hablamos del fútbol, precisamente...

El defensor del Barça se anotó en el torneo europeo de póker que tuvo lugar en la ciudad catalana, previo pago de 5 mil euros como requisito de ingreso, y terminó llevándose un monto para nada despreciable: logró ganar la suma de 40.900 euros. Además, acabó en tercer lugar en su mesa.

Gerard, que no es ningún improvisado, lució durante toda la partida una gorra, gafas y grandes auriculares, atuendo típico de los jugadores profesionales, para que los contrarios no puedan adivinar sus cartas.

Dicen que cuando se enteró Ssakira, quedó loca, loca, loca...

¡Mirá el video de Piqué en pleno juego!

TE PUEDE INTERESAR