Fabio "La Mole" Moli, ¿violento tras perder en un juego de azar? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabio "La Mole" Moli, ¿violento tras perder en un juego de azar?

El mediático boxeador y campeón de Bailando 2010 fue denunciado por ocasionar agresiones y lesiones leves, luego de ser derrotado en una partida de dados. Los detalles.

Fabio "La Mole" Moli, acusado de agredir a puñetazos tras una discusión. (Foto: Web)

Todo boxeador tiene la mano prohibida fuera del cuadrilátero, ya que por su entrenamiento se considera que sus puños son un arma letal. Y Fabio “La Mole” Moli fue denunciado en una comisaría de Córdoba por agredir a a golpes un hombre.

Según cuenta Cadena 3, todo comenzó cuando La Mole participaba de El jarro, un juego de azar (simlar a los dados) en un local de la ciudad cordobesa Villa del Rosario. Los rumores indican que Fabio se habría fastidiado tras perder y se habría trenzado a piñas con quien resultó ser su vencedor.

El supuestamente afectado, Juan Carlos Leguizamón, no perdió el tiempo y realizó la denuncia contra del boxeador. Como consecuencia, abrieron un sumario por “lesiones leves” contra el campeón de Bailando 2010.

El propio representante de Moli, Jorge Dáscola, confirmó el incidente. Luego, fue el propio Moli quien "se hizo cargo": "El quilombo fue conmigo, pero no le pegué", se defendió el ex participante de Bailando por un Sueño.

Por el tenor de los hechos, el caso está siendo investigado por el fiscal de Instrucción de Río Segundo.

TE PUEDE INTERESAR