Habla Santiago Bal: el rumor que lo vincula a Ayelén Paleo y un mensaje a Carmen Barbieri - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habla Santiago Bal: el rumor que lo vincula a Ayelén Paleo y un mensaje a Carmen Barbieri

En medio de versiones que indican la existencia de un supuesto affaire con una integrante del elenco de Bravísima, el director de la obra se refiere al tema y le manda una indirecta a su ¿ex? mujer.

Santiago Bal y Carmen Barbieri. (Foto: Web)

La noticia sorprende. Porque son 25 años de matrimonio. Porque era una de las parejas irrompibles del espectáculo. Y, sobre todo, por los supuestos motivos de la separación. Carmen Barbieri y Santiago Bal ya no viven bajo el mismo techo. El propio director de Bravísima se lo confirmó a Ciudad.com. "Ella no quiere saber nada conmigo", dijo. Y hoy salen a la luz los entretelones que acabaron en esta sorpresiva ruptura.

En Intrusos se mencionó a Ayelén Paleo, integrante de la obra, como la aparente tercera en discordia. Mensajes comprometedores y hasta supuestos regalos en efectivo habrían sido las alarmas que encendieron a Carmen. La joven vedette del elenco (que acusa 20 años) aseguró que hubo intentos de seducción de Santiago, pero que ella nunca estuvo con él.

En medio de un escándalo que crece, Ciudad.com habló con Santiago Bal.

-¿Son ciertos los rumores de que Carmen Barbieri se habría enojado con usted porque sostiene que pasó algo con Ayelén Paleo?

-Querido, te agradezco el llamado, pero yo no soy mediático, no voy a decir nada.

-¿Pero es verdad eso?

-No voy a contestar nada, en todo caso llámenla a Carmen que a ella le gusta hablar. A mí no.

-Hace unos días usted nos dijo: "Me fui de la casa, Carmen no quiere saber nada conmigo"...

-(Interrumpe) Sí, y sostengo lo que dije.

-Pero en esa nota fue optimista con la posibilidad de recomponer la relación. ¿Sigue pensando que pueden reconciliarse?

-No sé, no sé... Te agradezco la preocupación. Buenas tardes.

TE PUEDE INTERESAR