Viggo Mortensen y un llamativo accesorio de San Lorenzo en pleno festival de Venecia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viggo Mortensen y un llamativo accesorio de San Lorenzo en pleno festival de Venecia

Como buen fanático, el actor estadounidense filtró un detalle "cuervo" en medio de un evento de primerísimo nivel. ¡Mirá!

En los Oscar, la actriz Cate Blanchett prestó su panza para que Mortensen exhiba la bandera azulgrana.

Prada, Gucci, Dolce & Gabbana, Alexander Mc Queen. Cualquiera de estas primerísimas firmas de indumentaria mundiales tendrá, seguramente, los diseños más exclusivos de ropa, accesorios, carteras y zapatos. Pero lo que ninguna de estas marcas tiene, sin dudas (y quizá mataría por tener...) un ejemplar del polémico bolso que Viggo Mortensen lució en pleno festival de Venecia.

Mientras personalidades del mundo desfilaban con lujosos atuendos y carísimos trajes para presenciar el glamoroso festival de la ciudad italiana, Viggo Mortensen filtró, muy relajado, un bolso estilo “morral” de su amado club argentino San Lorenzo. ¿El dato? El actor lo compró en Salta, en una de sus tantas visitas a la Argentina.

Viggo, a quien los fanáticos cuervos llaman simpáticamente Guido, es reconocido por su amor incondicional al actual equipo de Asad. La razón hay que buscarla en la infancia del actor, quien nació en la ciudad de Nueva York pero vivió ocho años (de los 3 a los 11) en la provincia del Chaco y en Buenos Aires, donde probablemente se gestó su devoción por San Lorenzo.

Hoy, rodeado de glamour y estrellas, Viggo no se olvida de su equipo favorito. De hecho, la perlita del bolso no es la primera que Mortensen tiene en su haber. En 2008, por ejemplo, en medio de la entrega de los premios Oscar, el actor esperó paciente para que, en caso de ganar el premio a Mejor Actor por su papel en Promesas del Este, subir a festejar con la camiseta del cuervo. El premio no llegó, pero el momento con la bandera azulgrana quedó inmortalizado de todas formas.

¿Cuál será el próximo evento en el que Viggo Mortensen muestre su “cuervolook”?

TE PUEDE INTERESAR