BRAVÍSIMA

El video de Santiago Bal con Ayelén Paleo, la supuesta tercera en discordia

La vedette es señalada como la causante de la escandalosa separación del director teatral y Carmen Barbieri. Cuál es el rumor. Qué pasará con ella en Bravísima. ¡Mirá el sketch que compartían!

Ayelén Paleo, en un sketch de Bravísima, junto a Santiago Bal. (Captura: YouTube)Ayelén Paleo, la tercera en discordia en la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal. (Foto: Facebook)Ayelén Paleo, la tercera en discordia en la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal. (Foto: Facebook)Ayelén Paleo, la tercera en discordia en la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal. (Foto: Facebook)Ayelén Paleo, la tercera en discordia en la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal. (Foto: Facebook)Ayelén Paleo, la tercera en discordia en la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal. (Foto: Facebook)Ayelén Paleo, la tercera en discordia en la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal. (Foto: Facebook)
Fernando Gatti

Su belleza es casi tan admirada como su talento para la danza. Ayelén Paleo fue una de las revelaciones de Bravísima,y, haciendo honor al nombre de la obra, sería la detonante de la crisis matrimonial -y empresarial- entre Santiago Bal y Carmen Barbieri, según trascendió en Intrusos.

Ayelén acusa tener apenas 20 años. Y en medio del rumor que la vincula al director de la obra, le mandó un polémico mensaje de texto a Jorge Rial: "Santiago está enamorado de mí y yo no le paso cabida". Antes ya se había despegado del escándalo: "Podría ser mi abuelo", dijo, tajante.

Sin embargo, esta explicación no convenció a Carmen, quien habría descubierto un comprometedor intercambio de mensajes entre su esposo y la joven. La separación de la pareja es un hecho, más allá de que Santiago, quien le reconoció a Ciudad.com que dejó el hogar que compartían, apuesta a una reconciliación.

Barbieri habría estallado de furia al ver que Bal le habría obsequiado la suntuosa suma de 30.000 dólares a la rubia. Algo que Ayelén también negó vía SMS: "¡Mirá si me va a regalar 30.000 dólares! Ja, ja", escribió.

Jorge Rial informó que, con el apoyo del productor Javier Faroni, se decidió que Ayelén no continuara en Bravísima (lo anunció al mejor estilo Stella Maris Lanzani-Sofovich). Y agregó que se negocia la desvinculación de Bal, autor y propietario del nombre de la obra, así como también lo es de Barbierísima, el espectáculo que estrenarán para la temporada 2012. "Es un hecho que Santiago no irá a Mar del Plata en el verano", anticipó el conductor.

Paleo, eximia bailarina de tango, tiene escuela de danzas propia en el barrio porteño de Flores. Participó en los programas de Susana Giménez y Silvio Soldán y compitió en el Mundial de Tango de Buenos Aires. También realizó exhibiciones en Grecia, Estados Unidos, Francia, Canadá México y Brasil. Este escándalo seguramente no se sumará a su curriculum. Pero sí a su foja mediática, que promete llenar más páginas.

¡Mirá el video del momento que compartían Santiago Bal y Ayelén Paleo arriba del escenario de Bravísima!

Votá

303 votos
333 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(53)

por favor,tanto santiago como

Enviado por antonio jose en .

por favor,tanto santiago como carmen, son dos monstruos del teatro de comedia,es la publicidad para que todos los pe..tu/os/as se enganchen copn este circo mediatico....a papa,decia el gran maestro MARRONE.

esta ayelen esta mas rica que

Enviado por guillermo en .

esta ayelen esta mas rica que comer pollo con las manos sabes como la haria gozar ese viejo no aguanta ni tres polvos yo te doy cuatro seguidos aye

Un mamarracho esta Ayelen, y

Enviado por Guillermina Manganovelas en .

Un mamarracho esta Ayelen, y Santiago un viejo verde y desagradecido. Lo lindo es que Ayelen va a terminar su vida dándole de comer papilla en la boca y poniendole el papagallo a Santiago porque está más cerca del geriátrico que de la calle Corrientes, si no es que lo va a meter en un geriátrico, y ella se las toma con el conchero lleno de plata.

Arranco desde muy

Enviado por Yo en .

Arranco desde muy chiquita.... es profesora de Tango desde los 14 años. Y hasta participo en Susana Gimenez (con los nuevos talentos...)

¿Les cuento un secretito?

Enviado por Yo en .

¿Les cuento un secretito? Esta todo armado para darle prensa a Ayelen y que en el proximo espectaculo tenga un papel protagonico.
Me lo conto ella misma :-)

No crean todo lo que leen muchachos...!!

ug que secreto ehhh

Enviado por nadie en .

ug que secreto ehhh cualquiera, ya está hecha del elenco, ya estan separado carmen y bal.... algun secretito mas te contaron mamarracho??

Nááá... no puede ser... Es

Enviado por Rodolfo K en .

Nááá... no puede ser...
Es como si dijeras que esto también le da prensa al espectáculo actual de la Barbieri... y al del año que viene...
"Apaguen la tele... ¡¡y suicídense!!" (Urdapilleta)

Como este caso hay, hubo y

Enviado por Carlos en .

Como este caso hay, hubo y habrá miles, ahora entiendan, que hombre no cae a los pies de una mujer asi ?. No insistan, no sean sanaturrones, no critiquen a Santiago, Pasó y pasará, aunque haya heridas.

En una vieja peli,

Enviado por chepapusaoi en .

En una vieja peli, Santiaguito le aconsejaba a Tristan: " a las mujeres, rigor, mucho rigor. Y allà, a lo lejos, un cachito de ternura indiferente. Despues, dos latigazos y a los cocodrilos" Grande Santiago.

Tanto va el cántaro a la

Enviado por Tanto en .

Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe. la ocasión hace al ladrón... y al infiel. El ser humano es polígamo, aunque los curas digan lo contrario...

No existen los hombres

Enviado por Paula en .

No existen los hombres fieles, q diga lo contrario NO LE CREAN,hacerse la ciega,con tal de q venga a dormir a casa, todo OK.-
Con la experiencia de Bal, q raro,tampoco es gran cosa q siga bailando tango.-

Las mujeres tenemos que

Enviado por Vip en .

Las mujeres tenemos que aprender a no entregarle la vida a un hombre. Despues te dan una patada en el toor y se van con otra.

Al margen de que Santiago Bal

Enviado por Nacho en .

Al margen de que Santiago Bal tenga 76 años todos sabemos que salud es lo que menos tiene, el dinero es de Carmen y trabaja en los últimos años gracias a ella, entonces: sin dinero, sin fama y ni con un camión de viagra funciona, no alimentemos boludeces que solo enriquecen a tipos como Rial,etc,etc