José María Listorti se casa con Mónica González: ¡es mágico! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

José María Listorti se casa con Mónica González: ¡es mágico!

¡Llegó el día! El conductor de Este es el show comenzó con los preparativos de lo la boda con la madre de su hijo y quiere tirar la casa por la ventana. ¿Para cuándo los confites? Mirá.

José María Listorti se casa con Mónica González. (Foto: Web)

Finalmente, José María Listorti se decidió y le propuso casamiento a su mujer y madre de su hijo, Mónica González, la bailarina conocida en el Mundo Ideas del Sur como Mónica Listorti, anque legalmente sumará ese apellido en los próximos meses.

Según información exclusiva de Ciudad.com, después de 6 años como pareja, decidieron dar el gran paso. ¡Así es! Josema prepara su gran boda para 2012. El pequeño Franco será testigo del enlace de sus padres y, tal vez, el encargado de llevar los anillos.

Aunque no está definida la fecha, la pareja ya busca salón para marzo o abril del año que viene, aunque todo dependerá de sus respectivos compromisos laborales. Moni y el conductor ya se contactaron con Andrea Roitberg, de Compañía de Fiestas, para comenzar con los preparativos.

Al parecer, los Listorti quieren tirar la casa por la ventana. El tema es que Mónica está a full con los ensayos de Bailando 2011 y Josema pasa más tiempo en Ideas del Sur que en su casa, por lo que por ahora no avanzaron mucho en la organización.

Listorti tiene varios meses para ensayar y saber qué responder cuando el sacerdote le pregunte si acepta por esposa a Mónica. ¿Dirá "¡es mágico!"?

TE PUEDE INTERESAR