La furia de Wanda Nara por los rumores de infidelidad de Maxi López - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La furia de Wanda Nara por los rumores de infidelidad de Maxi López

¡La vedette sigue indignada! Enojada como nunca por las versiones de separación que circularon la semana pasada, rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter y se descargó con todo. Mirá.

Wanda Nara rompió el silencio. (Foto: Web)

La versión periodística dicta que el matrimonio de Wanda Nara y Maxi López estaría atravesando una fuerte crisis, luego de que la vedette descubriera a su marido en supuestas situaciones comprometidas, de las que también habría participado el representante del futbolista, Darío Bombini.

Por este motivo, Wanda, enojada como nunca por las versiones de separación que circularon la semana pasada, rompió el silencio en su cuenta oficial de Twitter.

"Qué tremenda es la envidia. La envidia de algunos no los deja vivir feliz su propia vida. Tengo todo lo que dicen materialmente hablando pero lo que me llena el alma es el amor de Maxi y mis hijos, y el amor que yo tengo hacia ello", escribió la modelo en la red social.

Y siguió: "Me llama la atención como gente que no me conoce, que jamás me preguntó nada, habla de mi vida tan libremente. Si supieran no hablarían así. Si hablás es porque buscás prensa y si no hablás es porque estás mal, deprimida, separada, etcétera. ¡Qué caro es el precio que tenemos que pagar por tener una linda familia!".

Finalmente, Wanda le tiró un palito a la revista que publicó la versión de separación: "Vivo en Italia, no veo televisión, me entero por lo que me cuentan y opté por no responder a estupideces. Ojalá que la revista Caras algún día nos pida perdón”. ¡Chan!

TE PUEDE INTERESAR