Nancy Dupláa: "Paola Krum es nuestra amiga del alma" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nancy Dupláa: "Paola Krum es nuestra amiga del alma"

En entrevista íntima con la revista Luz, la actriz se refirió a las versiones que vinculan a Echarri con Paola Krum, la actriz de El elegido. Y habló de su amor incondicional con el galán. 

"Era tremendamente celosa", confesó Nancy Dupláa a la revista Luz

Todo por amor. Alejada desde hace algún tiempo de los protagónicos en televisión, Nancy Dupláa apuesta a la familia que, a través de los años, construyó junto a su pareja, Pablo Echarri.

Sin embargo, no todo es color de rosa y, teniendo al lado a un galán como Echarri, la actriz debió acostumbrarse a vivir con ciertos celos incontrolables. “Yo era tremendamente celosa y llegó un momento que me dije: 'si la vida me puso enfrente de este hombre con estas convicciones, este amor y esta lealtad, yo tengo que aprender a confiar'. Y lo logré, entendí que los dos teníamos que trascender el hecho de que él era Pablo Echarri”, contó Nancy a la revista Luz.

Rodeada de rumores que vinculaban a su pareja con Paola Krum, la compañera de Pablo en El Elegido (Telefe) Dupláa explicó: “Paola no es una compañera de elenco, es nuestra amiga del alma y una persona a la que amamos profundamente. Cuando escuché el rumor me quedé perpleja, no entendía cómo una mentira así podía surgir de la nada, de forma tan extraña. La única explicación que encuentro es que buscaron lastimarnos a todos. Pablo es una persona de bien, derecha como pocas veces conocí en mi vida y como no abundan en este medio. Una persona que apuesta a su familia todo el tiempo y que jamás haría lo que algunos todavía creen que puede hacer. Fue muy injusto", afirmó.

Si bien participó en El hombre de tu vida (Telefe) hace dos semanas como invitada estrella, Nancy hoy prioriza su familia a su trabajo y elige estar con sus hijos: Luca, de 11 años, Morena, de 8 y Julián, de un año y medio. "Puedo prescindir totalmente de la actuación, pero para eso debería hallar otra alternativa que me llene más. Sé que tengo vocación de servicio, siempre la tuve, pero debería encontrar el ámbito donde volcarla. Me gustaría hacer cine y teatro, pero en nada de eso se me va la vida", declaró a la revista.

Está claro que Nancy Dupláa elige, por sobre todas las cosas, el amor.

TE PUEDE INTERESAR