La nueva “moda” entre las famosas: la cirugía estética en la cola - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva “moda” entre las famosas: la cirugía estética en la cola

Mariana Loly Antoniale y Andrea Rincón fueron las últimas famosas en retocar su cuerpo. ¡Pero no son las únicas! Todos los nombres, acá.

En los últimos tiempos, se ha generado una nueva tendencia entre las mujeres del ambiente artístico. Mientras las siliconas ya se han vuelto moneda corriente entre las famosas –y entre las ignotas también-, la cirugía estética en la cola va por el mismo camino.

Las últimas dos chicas en aumentar considerablemente sus curvas fueron Andrea Rincón y Mariana “Loly” Antoniale. Mientras la primera mostró orgullosa sus nuevas y espectaculares medidas (85-62-95), a la modelo cordobesa se la notó muy incómoda el último sábado en Cantando 2011, cuando José María Listorti le preguntó por su visible cambio físico. “Chicos, nada que ver, yo soy toda natural”, afirmó Loly ante la mirada incrédula del conductor.

Otras referentes de esta nueva moda de la voluptuosidad son la bellísima Pamela David, la exuberante Virginia Gallardo -vale recordar que Ricardo Fort le echó en cara varias veces haberle pagado la cirugía- y Pamela Sosa, quien no tiene problemas en confesar todas las veces que ha pasado por el quirófano.

¡Mirá los videos de Loly Antoniale con su nueva figura en Cantando 2011 y a Andrea Rincón presentando sus nuevas curvas!

TE PUEDE INTERESAR