La increíble compra de Dady Brieva en un sex shop - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La increíble compra de Dady Brieva en un sex shop

El humorista sorprendió en Sábado Bus al revelar una anécdota muy íntima y brindó su secreto para mantener viva la pasión en la pareja.

PLAY ME

El tema en la mesa de Sábado Bus era: ¿cómo mantener viva la pasión en la pareja? Cada uno de los invitados fue dando su opinión, pero sin dudas la que descolló fue la de Dady Brieva, quien en un arranque de honestidad brutal contó una anécdota desopilante.

El Midachi comenzó diciendo: “El tema hay que trabajarlo. No viene nunca la fiesta, la pasión hay que ejercitarla, es una plantita que hay que regar”. Rápido de reflejos, Nicolás Repetto le preguntó: “Entonces, ¿el que tiene que llevar la matraca es uno?”.

Y Dady sorprendió con su respuesta: “Yo lo hice. Mmm…pero no lo puedo contar”, se sinceró. Ante la insistencia del conductor y del resto de los invitados, Brieva contó su divertida experiencia en un sex shop: “Hace dos o tres meses, mientras Felipe  -su hijo de ocho meses- no paraba de llorar, pensé: ‘hay que hacer algo, hay que trabajar, regar la plantita’. Yo nunca me compré  juguetes, siempre me dio no sé qué. Por eso, lo mandaba a nuestro vestuarista, un gran degenerado, que me iba a comprar las cositas”.

“Pero después me dije: ‘tengo que asumir esta necesidad, no estoy robando un banco, es para optimizar la relación’. Entonces, fui a un lugar en Avenida Santa Fe y era un supermercado, tenía de todo. ¡Y me enloquecí! Compré de todo pero  sentí que me faltaba algo,  y me compré una sunga con forma de pájaro”, contó Dady ante las carcajadas de todos los presentes en el programa.

¡Mirá el video con la anécdota de Dady y enterate cuál fue la reacción de su mujer al verlo con su particular compra!

TE PUEDE INTERESAR