Tristeza por la trágica muerte de Felipe Camiroaga, el conductor estrella de Chile - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tristeza por la trágica muerte de Felipe Camiroaga, el conductor estrella de Chile

Funcionarios del gobierno del país vecino confirmaron que no hubo sobrevivientes entre los pasajeros que viajaban en el avión que se estrelló.

El exitoso conductor falleció trágicamente a los 44 años (Foto: Web).

Finalmente, luego de interminables horas de búsqueda y angustia, el ministro secretario general de gobierno chileno, Andrés Chadwick, afirmó púbicamente que no hubo sobrevivientes en el accidente aéreo ocurrido en las inmediaciones del aeródromo de la Isla Robinson Crusoe, en el archipiélago Juan Fernández.

Entre los 21 pasajeros fallecidos que viajaban en el avión que se estrelló, se encontraba Felipe Camiroaga, astro de la TV chilena, y a quien muchos comparaban por su popularidad con Marcelo Tinelli.

Según el ministro, la totalidad de los pasajeros murieron de forma “instantánea” con el impacto del avión, y afirmó: “Lo que corresponde ahora es continuar la búsqueda con toda la intensidad, disposición y medios a para poder recuperar el resto de las víctimas”. Por ahora, han encontrado 4 cuerpos sin vida, que ya han sido trasladados a Santiago y en las primeras horas de hoy un grupo de 600 personas reiniciaron la búsqueda del resto de los pasajeros.

Al trascender la triste confirmación de la muerte del conductor, miles de personas se agolparon en la entrada de Televisión Nacional de Chile (TVN) –canal para el que él trabajaba- con velas y flores para rendirle homenaje.
 

TE PUEDE INTERESAR