El día que Pedro Alfonso hizo llorar a Paula Chaves - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El día que Pedro Alfonso hizo llorar a Paula Chaves

La pareja de participantes de Bailando 2011 protagonizó un momento complicado... ¡Mirá el video!

Paula Chaves se angustió, lloró y se enojó con Peter Alfonso. Todo en unos pocos minutos. ¿Se pelearon? ¿Qué pasó?

"No da lo que me hizo", dijo ofuscada la participante de Bailando 2011 en La cocina del show. "Él suele enojarse y ser así. Pero estaba muy agresivo y verborrágico", agregó. "¡No soy así!", fue la respuesta de Pedro, casi excusándose.

¿En qué marco ocurrió todo esto? En el de una cámara sorpresa para el programa sabatino de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo. Pedro había ido a hacerle una cobertura del ensayo de adagio de Paula, pero... ¡se pudrió todo!

El productor y también participante del certamen llegó a hacer la nota con mala onda hacia su novia. Frases como: "Vamos a hacer una nota para que tengas más prensa" o "Mostrá así como que estás laburando, para que el jurado vea que sí trabajás" y cuestiones más personales: "¿Para qué traés el perro? Estamos trabajando y traés el perro. Hacete el favor a vos, poné buena cara. Sos un desastre, te lo digo bien", hicieron que la modelo se ponga a llorar, visiblemente dolida y angustiada por las palabras de su novio.

Finalmente Pedro salió de la sala de ensayo diciendo, a la cámara: "Yo no soy así, te juro. Me siento el peor del mundo, no la quiero ver más así", y acto seguido fue a consolar a Paula y a contarle que era todo, nada más y nada menos, que "una jodita para La cocina".

Mirá la cámara sorpresa de Pedro Alfonso a Paula Chaves.

TE PUEDE INTERESAR