Felipe Camiroaga, el Tinelli trasandino, sigue desaparecido - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Felipe Camiroaga, el Tinelli trasandino, sigue desaparecido

Las autoridades chilenas informaron que se encontraron 4 cuerpos sin vida y aún no indentificados. Todavía no hay rastros del famoso conductor. La angustia de su pareja.

Felipe Camiroaga, el Tinelli trasandino, sigue desaparecido. (Foto: Web)

La Marina trasandina confirmó esta mañana que se encontraron cuatro cuerpos sin vida del avión de la Fuerza Aérea Chilena, que trasladaba 21 personas y que fue reportado como desaparecido el viernes por la tarde en la isla Robinson Crusoe, en el archipiélago Juan Fernández, en medio del océano Pacífico.

Entre los pasajeros se encontraba Felipe Camiroaga, uno de los conductores más reconocidos de la televisión chilena, que sigue desaparecido.

Mientras las autoridades chilenas siguen en la búsqueda del resto de los pasajeros, Fernanda Hansen, la pareja de Camiroaga, está desconsolada, pero no viajará a la isla y sólo esperará recibir alguna noticia del presentador, según publicó el diario La Tercera.

Al conductor lo acompañaban el empresario Felipe Cubillos y el animador Roberto Bruce, además de funcionarios nacionales y colegas del programa desafío Levantemos Chile. Camiroaga había tenido romances con diferentes mediáticas, entre ellas, Rocío Marengo y Kenita Larraín.

TE PUEDE INTERESAR