La prueba del romance entre Cacho Castaña y Mónica Gonzaga: ¡hubo beso! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La prueba del romance entre Cacho Castaña y Mónica Gonzaga: ¡hubo beso!

El reencuentro entre el cantautor y la actriz sorprendió a todos. ¿Están juntos?

Cacho Castaña y Mónica Gonzaga se reencontraron en la noche del miércoles en el coqueto restaurant Gardiner. Cenaron, charlaron y se fueron juntos, en el auto de él.

El cantautor y la actriz se habían encontrado, hace 30 años, en el film La discoteca del amor. Por ese entonces, ellos traspasaron su amor a la ficción y conquistaron al público en la pantalla grande.

Luego de la salida y, a raíz de los rumores Cacho, como buen caballero que es, salió a hablar: "Mónica es una amiga. En serio, déjense de joder. Ahora ya no se puede ni salir a comer con una amiga. Fuimos pareja hace 30 años y ahora somos muy buenos amigos. La quiero muchísimo. Ella está muy bien con su pareja".

Sin embargo, hay quienes aseguran que en medio de la velada ellos se habrían besado y acá podés ver la prueba. Infama mostró un video en el que Cacho y Mónica se acercan y, sí, ¡se dan un beso!

Desde el entorno de la actriz aseguran que ella cortó su relación con el analista político Rosendo Fraga, por lo que no sería un inconveniente que se la vea con nueva compañía. Cacho, por su parte, se separó de su esposa Andrea Sblano (32) luego de 10 años de relación.

Aunque ellos se ocupen de negarlo, ¡hubo beso!

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR