Preocupación en Bailando: ¿qué le pasa a Erika Mitdank? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Preocupación en Bailando: ¿qué le pasa a Erika Mitdank?

El adagio de la modelo fue uno de los más flojos del certamen y está al borde de la sentencia: cómo está su salud y qué la tiene tan triste.  ¡Mirá el video!

Está mal pero va bien. Erika Mitdank hace recién tres días que pudo retomar sus ensayos luego de la lesión en la pierna y pagó el costo por la falta de práctica y el jurado la dejó al borde de la sentencia con sus 22 puntos, más teniendo en cuenta que esta vez serán dos las parejas eliminadas de Bailando 2011.

Además las bailarína manifestaron su disgusto con la ex novia de Ricardo Fort al darle la espalda cuando ingresó al piso. Lo cual tampoco ayudó porque la rubia las calificó que desafió: “Son unas chiquilinas. ¿Por qué no vienen de a una?”. Pero ninguna de las chicas del staff de ShowMatch aceptó el reto.

Moria Casán fue muy dura: “Estuviste demasiado desprolija con las piernas. No es agradable a la vista.  En un momento lo agarraste de la cabeza cuatro veces a tu compañero con un desgano, parecías un limpiaparabrisas”. Y como el voto de la diva es secreto, la incertidumbre es mayor.

Sin embargo, hay una parte muy positiva para ponderar. Erika asumió su problema alimenticio, algo que la tiene sumamente preocupada y triste, y asegura que tomará un tiempo que su organismo se acostumbre a la dieta. El pedido de los médicos a la despampanante rubia es que mejore su peso para mantenerse saludable.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR