Eugenia Lemos emocionó con el adagio en Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Lemos emocionó con el adagio en Bailando 2011

La campeona de Soñando por bailar realizó una danza que impactó hasta a Graciela Alfano, su archienemiga del jurado, reconoció su talento y le puso 10. ¡Mirá el video!

Sublime. Eugenia Lemos sorprendió a propios y extraños con el increíble adagio que realizó en Bailando 2011. Fue una de las pocas performances en las que los cuerpos y la música se coordinaban con tal precisión que la coreografía de amor y desengaño que montaron fue deslumbrante.

La prueba está que Graciela Alfano dejó de lado la intensa rivalidad que Eugenia avivó regalándole un provocativo bombachón rojo y aseguró: “La verdad que hemos exigido a la señorita Lemos y ha dado. Me encantó, estuvieron extraordinarios los dos. Mi nota para este equipo es un 10”.

Marcelo Polino resumió con palabras las sensaciones que causó Lemos en la pista: “Lo que más me gustó es que por primera vez sacaste a relucir tu título de licenciada en artes dramáticas. Es la primera vez que un participante siente lo que está haciendo. Más allá de las imperfecciones en el baile, transmitiste y tu compañero estuvo fantástico”. La campeona de Soñando por bailar completó la mejor actuación en la ronda con 31 puntos.

¡Mirá el video con el adagio de Eugenia Lemos y la crítica del jurado!

TE PUEDE INTERESAR