Mirá la reacción de Soledad Fandiño al ser consultada por Rodrigo de la Serna - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá la reacción de Soledad Fandiño al ser consultada por Rodrigo de la Serna

La actriz estuvo en PM hablando de su nueva obra de teatro, pero cuando llegó el turno de responder sobre su novio... ¡Mirá cómo se puso!

Soledad Fandiño visitó el living de PM para contar sobre su personaje y su nuevo look (¡peluca mediante!) para la obra Ceremonia secreta, que se puede ver en el Teatro Margarita Xirgu, en San Telmo. La actriz protagoniza este clásico de Marco Denevi junto a Estela Medina, bajo la dirección de Oscar Barney Finn.

Sin embargo, a la hora de hablar de su noviazgo con Rodrigo de la Serna, que las fotografías ya confirmaron, Fandiño tuvo una inesperada reacción: "Hay muchos Rodrigos que me vinieron a ver", dijo casi excusándose y como respuesta a la pregunta de si el actor de El Puntero ya había ido a presenciar la obra.

"Yo estoy bien, estoy feliz, bárbara, ¿no se me nota?", prosiguió la actriz, visiblemente incómoda. "No vamos a hablar de alguien que no está, o sea, hablo de mí, de mi trabajo, de mi vida... Es tan aburrida mi vida privada..." concluyó Fandiño.

¿Cuándo blanquearán?

TE PUEDE INTERESAR