Ricardo Fort habla de su nueva compleja operación: ocho horas de quirófano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort habla de su nueva compleja operación: ocho horas de quirófano

El mediático artista deberá someterse a otra delicada intervención quirúrgica y le cuenta a Ciudad.com cómo será la larga recuperación que le espera.

Ricardo Fort deberá ser operado nuevamente de la columna. (Foto: Web)

Lamentablemente, el quirófano se convirtió en un lugar común para Ricardo Fort. El mediático artista deberá someterse a una delicada operación en la columna, y en charla con Ciudad.com cuenta qué deberán hacerle y cómo será la recuperación.

A principios de este año, el empresario chocolatero y teatral había contado: "A mitad de 2010 me sometí a una operación en la columna. Me colocaron dos clavos, que ahora se me aflojaron y hoy son mi peor pesadilla, porque me rozan la columna y me producen un terrible dolor que solamente lo calma la morfina". Además, en esta nota, adelanta detalles sobre la temporada que hará en Mar del Plata. ¡Atenta, Iliana Calabró!

-¿En qué consiste la operación a la que te tenés que someter?

-Me tienen que sacar todo lo que tengo puesto en la columna, está mal puesto. Hay tornillos que están en algunos discos y eso me está provocando mucho dolor. Fui a ver al doctor Alejandro Drueto, que operó a Susana Giménez, Carlitos Nair y Alejandra Pradón. El formó un ateneo de médicos y el 19 de este mes me van a operar.

-¿Cómo será la intervención?

-Es un tajito chiquito en la ingle. Me tienen que sacar todo y ponerlo de nuevo. La operación durará ocho horas y voy a estar una semana internado. Después, tres meses con un corset de plástico para no hacer movimientos que me perjudiquen.

-¿Vas a llegar a hacer la temporada en Mar del Plata, como tenías planeado?

-Voy a estar totalmente recuperado, sí. Por eso terminé un mes antes la obra de acá en Buenos Aires. Después de Navidad estrenaremos en Mar del Plata.

-¿Iliana Calabró estará dentro del elenco finalmente?

-No sé si lo dijo ella o no, pero que salga a hablar del tema me molestó. Jamás la llamé a ella. Jacobo (Winograd) me dijo que ella tenía ganas de formar parte de mi obra porque quería hacer una comedia, y eso es lo que voy a hacer yo. Entonces me llamó su marido (Fabián Rossi) y ahora estamos viendo si arregla el tema del cachet. Pero la verdad es que yo jamás pensé en ella. A partir de ahora voy a pagar con sueldos coherentes. Basta de sueldos incoherentes o desproporcionados y en el caso que yo quiera hacerlo, los pago cuando yo decido. Me molestó porque queda como que yo la busqué a ella y no es así.

-¿Entonces en qué quedará su incorporación?

-Me encanta ella y me encantaría trabajar con ella. Si arregla el dinero, estará.

TE PUEDE INTERESAR