Fuerte cruce entre la mamá de Candela y un periodista de América - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte cruce entre la mamá de Candela y un periodista de América

En el marco del doloroso caso por la muerte de la nena de 11 años, Carola Labrador se mostró indignada con un movilero que le dijo que ella "conoce el entorno" de los posibles asesinos. Mirá el video.

El caso Candela Rodríguez no deja de conmover al país. Ahora, en medio de una ronda de prensa en la puerta de su casa en Hurlingham, Carola Labrador, madre de la niña brutalmente asesinada, tuvo un fuerte cruce con uno de los periodistas que allí se encontraban.

José Hernández estaba cubriendo el hecho para América y saliendo en vivo para Desayuno americano, el programa de Pamela David y Diego Pérez. Pero, de repente, en medio de las preguntas y respuestas, se suscitó una incómoda y tensa situación.

El periodista le dijo: "Hubo un mensaje, vos conocés el entorno...", lo que despertó la indignación de Carola, que se le puso cara a cara y le contestó: "Yo no sé nada, estás diciendo cualquier pavada". Hernández, insistentemente, replicó: "¿Por qué se la llevaron, por qué se la llevaron?". La mamá de Candela explicó que hay muchos niños y adultos desaparecidos y se retiro hacia su casa.

Pamela David, al volver al piso y como cierre del desafortunado cruce, comentó: "Terrible. Una vez más se guarda. En cuanto se la presiona un poco y se le pide explicaciones, se guarda. Es como que te dice lo que tenés que hacer".

TE PUEDE INTERESAR