La primera salida de Eloy Heredia Gandini - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera salida de Eloy Heredia Gandini

Brenda y Gonzalo fueron a pasear con su hijo, que nació el 16 de agosto pasado, por Belgrano. Y el actor cargó el bolso de bebé mientras la mamá llevaba en brazos al pequeño. ¡Mirá las fotos!

Gonzalo Heredia lleva el bolso de su bebé. (Foto: Revista Paparazzi).

Con menos de dos semanas de vida, el pequeño Eloy tuvo su primer salida. Brenda Gandini y Gonzalo Heredia aprovecharon el buen clima para pasear con su bebé por el barrio de Belgrano.

Eloy nació el 16 de agosto pasado y a los pocos días se fue con sus padres a casa. Gonzalo habló con la prensa de este importante momento de su vida: “Yo presencié el parto y fue una de las experiencias más fuertes de mi vida. Era un nene muy esperado por la familia y la verdad que lo vivimos con mucha alegría. La gente dice que se parece a mí. Fui el primero en cambiarle los pañales y ya lo hice tres veces. Me salió un instinto paternal que no conocía. Teníamos muchas ganas de ser padres. Yo en particular quería tener un hijo antes de los 30...”.

El paseo duró pocas horas, y mientras Brenda llevaba al bebé en brazos, Gonzalo se encargó de transportar el bolso de Eloy colgado en uno de sus hombros. ¡Grande, Pá!
 

TE PUEDE INTERESAR