La picante confesión de Horacio Pagani sobre su vida íntima - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La picante confesión de Horacio Pagani sobre su vida íntima

El periodista deportivo, de 61 años, se sinceró en una entrevista y revelo una faceta muy llamativa de su pasado... ¡Mirá!

Horacio Pagani descarta participar de ShowMatch. (Foto: Web)

Es padre de cuatro hijos. Tiene dos divorcios. Es periodista deportivo, tiene 61 años y un carácter fuerte como pocos. Hasta se animaron a compararlo (aunque a él no le guste) con el Tano Pasman, el hincha de River que se hizo famoso por sus gritos durante el partido de su club. El personaje en cuestión, tan querible como polémico no es otro que Horacio Pagani.

"Actualmente estoy medio retirado del sexo, pero en algún momento fui campeón del mundo", aseguró Pagani. 

Actualmente está en pareja con Cecilia Di Carlo, una actriz y ex vedette, que fue tapa de Playboy en 1988. Ella es 15 años menor que él. Con tantas horas destinadas al trabajo, Pagani no le puede dedicar todo el tiempo necesario a su nueva novia. Sin embargo, se despachó con una picante confesión: “Es un tema delicado ese. Actualmente estoy medio retirado del sexo, pero en algún momento fui campeón del mundo”, le dijo Pagani a la revista Paparazzi, sin ponerse colorado.

Con respecto a la propuesta de Ideas del Sur, confirmó: “Rechacé una propuesta jugosa de Ideas del Sur. No quiero arriesgar 45 años de trayectoria si hago el ridículo”.

¿Qué opinás de la confesión sexual de Pagani?

TE PUEDE INTERESAR