Cacho Castaña habló de su reencuentro con Mónica Gonzaga: ¿hay romance? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cacho Castaña habló de su reencuentro con Mónica Gonzaga: ¿hay romance?

En los ’80, la actriz y el cantante fueron una de las parejas emblemáticas del ambiente artístico. Ahora, casi 30 años después, se los vio cenando a solas en Las Cañitas. Qué pasa entre ellos.

Mónica y Cacho, en una temporada juntos en Mar del Plata, hace 25 años.

Corría la década del 80 y ellos se enamoraron perdidamente, tal es así que Mónica Gonzaga (53) estuvo a punto de convertirse en la mujer de Cacho Castaña (69). Sí, con libreta y todo. Pero en ese momento no pudo ser.

Con el film La discoteca del amor, ellos traspasaron su amor a la ficción y conquistaron al público en la pantalla grande. La pregunta que resuena en estos días es si Mónica y Cacho ¿se están dando una nueva oportunidad? Todavía no se sabe.

Lo cierto es que el reencuentro entre Castaña y Gonzaga tuvo como escenario el restó Gardiner, el mismo al que son habitués Susana Giménez y Marcelo Tinelli. Allí cenaron a solas hasta altas horas de la madrugada. Y se fueron juntos, obvio. Pero, ¿qué pasó?

Según el diario Muy, Cacho cerró la puerta a un posible reverdecer del amor: “Es una amiga. En serio, déjense de joder. Ahora ya no se puede ni salir a comer con una amiga. Fuimos pareja hace 30 años y ahora somos muy buenos amigos. La quiero muchísimo. Ella está muy bien con su pareja”, reforzó.

Sin embargo, hay quienes aseguran que en medio de la velada ellos se habrían besado. Y desde el entorno de Mónica aseguran que ella cortó su relación con el analista político Rosendo Fraga, por lo que no sería un inconveniente que se la vea con nueva compañía.

Humberto Castaña, más conocido como Cacho, se separó de su esposa Andrea Sblano (32) luego de 10 años de relación.

¿Fue sólo una cena de amigos?

TE PUEDE INTERESAR