La bronca de Guillermo Francella por la muerte de Candela - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La bronca de Guillermo Francella por la muerte de Candela

El actor formaba parte de la campaña de Red Solidaria para encontrar a la chiquita. En diálogo con Intrusos, manifestó su dolor por el trágico desenlace. Mirá el video.

Dolor, indignación, consternación, bronca por el asesinato de Candela Rodríguez. Guillermo Francella, integrante de la campaña organizada por Red Solidaria junto a otros famosos como Facundo Arana y Juan José Campanella, expresó su desazón durante una entrevista con Intrusos.

Decepcionado, Francella aseguró: "Juan Carr, de Red Solidaria, decía que era medio raro tantos días sin un pedido de rescate ni nada. Ahora hay tantas versiones, que había una escucha de algo, un auto… Lo único que puedo decir es que estamos devastados todos”.

Guillermo fue contundente con su análisis “No sé si en 72 horas vamos a volver a hablar del tema. Ese es el problema, cómo continúa esto. Mínimamente que se encuentre y detenga a los culpables… Nosotros (actuamos) desde nuestro lugar, al ser caras creíbles, pero más allá de los reclamos y el enojo tiene que haber otro tipo de leyes y más justicia. Pero ahora cualquier cosa que mencionas es políticamente incorrecta. Si todos pensamos lo mismo, queremos ver encerradas a las personas que delinquen. Pero tampoco podés hablar ni de cárceles. Represión no es matar, es sacar de las calles al chacal…", cerró.

TE PUEDE INTERESAR