Campi: "Con Denise nos volvemos a casar a pedido de nuestra hija" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Campi: "Con Denise nos volvemos a casar a pedido de nuestra hija"

El actor confirmó a Ciudad.com que él y su esposa, con la que se casó hace cinco años, renovarán los votos matrimoniales. Además, revela cuándo será la segunda ceremonia. ¡Mirá!

Campi se presenta los viernes con su unipersonal en el Velma café. (Foto: Mariana F. Guerrero Prensa).

Martín Campilongo y Denise Dumas están pasando uno de los mejores momentos a nivel pareja y familia. Y también cada uno en su esfera profesional.

En una charla exclusiva con Ciudad.com, Campi adelanta detalles de su (segundo) casamiento con la hoy multifacética participante de Bailando 2011, conductora de Este es el show y Sábado show y revelación de ShowMatch.

-¿Te casás de nuevo con Denise?

-¡Sí! Nos casamos en diciembre, falta la fecha exacta, y después de 5 años... Vamos a renovar los votos.

- ¿Por qué lo decidieron?

- Ahora veo que fue una decisión alucinante casarme con ella. Salió todo mucho mejor de lo que pensábamos. Es una pena no habernos encontrado antes. Además, nuestra hija Emma no estuvo y nos reclama todo el tiempo que sus hermanos Isabella y Santino (N. de la R. los otros dos hijos del primer matrimonio de Denise) que viven también con nosotros sí fueron y ella no. ¡Quiere aparecer!

"Salió todo mucho mejor de lo que pensábamos en el matrimonio. Y nos volvemos a casar a pedido de Emma, nuestra hija".

- Será un evento familiar más que un casamiento de dos.

- Sí, claro. Será algo importante para todos.

- Te llevo un poco al terreno de lo laboral ahora. ¿Cómo vivís vos ser la pareja de Denise en su momento de más exposición?

- Es verdad, es su momento de más exposición desde que estamos juntos. Estar al lado de Marcelo es estar muy expuesto. Yo la acompaño, estoy feliz. A mí siempre me pareció brillante y decía "cómo no se dan cuenta todos" . Y bueh, ahora ¡se dieron cuenta! Marcelo tiene una antena y una percepción especial. No cabía duda que lo iban a descubrir.

- ¿Cómo vivís este personaje que creó Denise y la relación que tiene con Tinelli?

- Me gusta el juego con Marcelo, es muy divertido jugar con él. Yo también lo hice durante más de 10 años cuando trabajé junto a él y por eso le allané el terreno. Le dije "a él le divierte esto, lo otro y tal cosa, no". Entró con ventaja.

- ¿Te da celos que Denise sea la preferida de Tinelli? ¿Cómo viste el caño?

- No soy celoso, confío en ella. No hace nada que me de celos. Lo único que no me gustó cuando hizo el caño, es que volvía toda machucada a casa. Pero igualmente fue muy divertido. El dúo con Marcelo es muy potente y con José María también. Ella es fresca, espontánea y no vende gato por liebre. Está bueno que le pase esto a la gente buena y tanto Denise como José María y Marcelo, lo son.

"A mí siempre me pareció brillante Denise y decía "cómo no se dan cuenta todos" y ahora ¡se dieron cuenta!".

- Y hablando de trabajo: volviste al unipersonal después de mucho tiempo...

- Sí, desde mi laburo en el under no había vuelto al unipersonal, y siempre tenía ganas de hacer algo. Ahora me enganche en una gran propuesta. Estoy presentando Campi, el unipersonal, en el Velma café, todos los viernes a las 21. Son cinco personajes, dos de los cuales ya son conocidos por el público porque los hice en la tele, como Jorge y Pucheta. Empecé a hacer la obra en abril y después me dieron todo el año, así que estoy chocho. La gente se muere de risa. El teatro es la mina más linda que hay, estoy como pez en el agua. Además, me di un lujo: (Antonio) Gasalla me dio una mano en la dirección, me pulió algunos personajes. También se va a estrenar en septiembre la peli Estela, sobre la vida de Estela de Carlotto en la que hago de milico, un personaje en el que nunca me vieron.

TE PUEDE INTERESAR