Coki Ramírez y un picante ping pong: qué le dice a Marcelo Tinelli al oído - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez y un picante ping pong: qué le dice a Marcelo Tinelli al oído

La diosa cordobesa de Bailando 2011 abre su intimidad en un divertido ida y vuelta con Ciudad.com. Consejos de belleza, tácticas de seducción y hasta un talento secreto. ¡Mirá el video!

Después de posar más sensual que nunca para Ciudad.com, Coki Ramírez abrió su intimidad en un divertido ida y vuelta de preguntas y respuestas.

La participante de Bailando 2011 que apareció en ShowMatch el año pasado, de la mano de La Mole Moli, dispuesta a conquistar a Marcelo Tinelli, dio consejos de belleza, tácticas de seducción y hasta contó un talento secreto. Coki unplugged.

"La natauralidad es la táctica de seducción que no falla", reconoció la cantante, sin dudarlo. Además, revela algunos secretitos de belleza y da tips para las mujeres: "Hacer abdominales y glúteos funciona. También siempre llevar tapa ojeras y brillo de labios, y hacerse unos buclecitos. ¡Todo lo que esté a su alcance!". Siguiendo con la complicidad femenina, la cordobesa dice: "La primera noche hay que hacerse la dura. Cuando te despedís y al rato te vuelve a escribir, es un buen indicio de que va a haber una segunda salida".

La pregunta del millón no podía faltar y Coki no eludió la respuesta. Por primera vez, reveló uno de sus secretos mejores guardados: qué le dice a Tinelli al oído: "'Te espero en casita con la comidita calentita', es algo de lo que le digo, ustedes me entienden a lo que me refiero...". Sí, claro.

Y en tren de confesiones, la cordobesa se animó a contar cómo despierta a un hombre por la mañana". ¡Mirá el video y enterate!

PRODUCCIÓN EXCLUSIVA: LAS FOTOS MÁS SENSUALES DE COKI RAMÍREZ

TE PUEDE INTERESAR